Con foto, Lowe León insinuaría que no es el padre de Adhara

Tras el acalorado enfrentamiento con su ex en redes sociales, el cantante costeño dejó una foto que levantó muchas conjeturas.

Lowe León y Andrea Valdiri

´Lowe León deja insinúa que el papá de la hija de Andrea Valdiri es Felipe Saruma / Foto Instagram: / @loweleon_

Lowe León habría dado la estocada final en sus historias de Instagram respecto al enfrentamiento que tuvo con su ex Andrea Valdiri en redes.

Imperdible: Lowe León desata polémica contando ‘su verdad’ en redes y Valdiri responde

El cantante, luego de publicar las historias en donde le respondía a la costeña, puso una fotografía y al parecer, esta podría cambiar el rumbo de lo que piensa todo el mundo sobre el verdadero padre de la pequeña Adhara.

Pues bien, en esta fotografía el artista insinuaría que no es el padre de la hija que tuvo Andrea Valdiri, antes bien, deja en el aire que el verdadero progenitor sería Felipe Saruma.

Y es que el artista compartió en su última publicación una serie de fotos que compara la fecha en la que él se recuperaba de una intervención quirúrgica en 2020, mientras que su entonces novia posaba con su amigo influencer.

Haciendo además una comparación de la fecha, León comprobaría que en septiembre del 2020 no habría estado cerca a Andrea por lo que de inmediato muchos han sacado sus conjeturas sobre si realmente el artista quiere comprobar la infidelidad de su entonces novia.

 

LOWE PRUEBA

Sin duda las redes han estallado ante este escándalo que involucra tanto Andrea como su hasta ahora conocido amigo Felipe Saruma, así como su ex pareja quien cumplió con su por promesa de al parecer, revelar una verdad.

Mira también: Andrea Valdiri indicó ser la mujer de Tarzán y así reaccionó Felipe Saruma

Puedes leer: Lowe León y el gesto que tuvo con un hombre que aseaba las calles

27 Nov 2021 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar