“Desatada”: Liceth Córdoba es criticada por sus fotos tras separación de Lowe León

La abogada Liceth Córdoba no se quedó callada ante la ola de críticas y decidió responder de manera contundente.

“Desatada”: Liceth Córdoba es criticada por sus fotos tras separación de Lowe León

Liceth Córdoba ha presumido su figura en redes sociales. (IG: @/licethcordobar)

La exesposa del cantante Lowe LeónLiceth Córdoba, se ha apoderado de las tendencias digitales en los últimos días por su contenido en redes sociales, en donde para muchos ha estado mostrando más de lo normal y colocando imágenes poco frecuentes en ella, esto por sus creencias religiosas.

¿Por cuáles fotos han criticado a Liceth Córdoba en redes sociales?

Ya han pasado varias semanas desde que, el cantante y la abogada anunciaron su separación, la cual fue confirmada por Lowe a través de un video en sus redes sociales en las que habló de la forma en que venían haciéndolo y afrontando ese proceso: “nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue hace ya algún tiempo pero no lo quería hacer público, porque para nadie es un secreto que estos procesos son bastante dolorosos".

Esta separación sorprendió a sus seguidores, quienes empezaron a indagarles por redes sociales sobre el porqué de su decisión y también querían conocer la verdadera razón, no obstante, el cantante les dejó claro a sus seguidores que, no volvería a hablar del tema y por su lado, Liceth decidió guardar silencio total en sus redes.

No obstante, la abogada ha empezado a mostrarse disfrutando de su soltería y para esto ha compartido diferentes fotos viajando y saliendo, sin embargo, algunas fotos en traje para el agua han dividido opiniones entre sus seguidores.

Liceth Córdoba fotos

Para algunos estas imágenes que ha empezado a publicar Liceth en sus redes sociales van en contra de lo que la modelo expresaba sobre sus creencias religiosas y su forma de pensar, ya que, siempre se había mostrado como una mujer recatada y de no compartir fotos en traje para el agua de dos piezas.

Se divorció y empezó a publicar fotos así; pastora colóquese bien linda que ya se liberó; desatada hermana; la pastora ahora sí muestra; te quitaste esa cruz que no debías llevar; me encanta esta nueva versión de la pastora; definitivamente una mujer se separa y empieza a brillar.

Liceth Córdoba fotos en traje para el agua

Así respondió Liceth Córdoba a las críticas de sus fotos tras su separación

Pero no todo ha sido malo, ya que, algunos de sus seguidores y otros internautas la han elogiado por tomar la decisión de mostrar esta versión más arriesgada y empoderada en sus redes, además que, le han expresado que tiene un cuerpo de admirar y presumir.

Ante esta ola de opiniones divididas y malos comentarios, la abogada decidió hacer frente y contestar a algunas opiniones de los internautas, por ejemplo, una en el que una internauta le expresaba que por qué había decidido esperar hasta separarse para hacer ese tipo de publicaciones. Ante esto, Liceth le halló la razón y le explicó sus razones.

Liceth Córdoba respondió a las críticas por sus fotos

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Feb 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar