Leo Morán, participante de ‘Survivor’, conmovió con palabras de agradecimiento

El chef compartió un emotivo mensaje junto a un video con llamativas imágenes.

Leonardo Morán y su mensaje de gracias

Leo Morán compartió un mensaje de agradecimiento a pocos días de terminar el 2022. (Foto tomada de Instagram)

El famosos cocinero Leonardo Morán es uno de los 22 famosos que participará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas de los colombianos.

Mira también: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

El chef demostrará sus habilidades de supervivencia y sus seguidores podrán ver otras facetas de Leo, con las que seguro sorprenderá y enamorará a millones de televidentes.

“Además podrán ver el ser humano débil con rabia, frustración, ego, envidia, hambre, desánimo, hipócrita, amoroso, tolerante, bondadoso, real, fiel, iluso y confiado. Todos estos matices van a encontrar con este reality, que va a estar de locos…”, le dijo Leo a sus fans.

El mensaje de agradecimiento de Leonardo Morán

Leo cocinero, como se conoce al chef en las redes sociales, compartió un emotivo mensaje a pocos días de terminar el 2022 y allí agradeció por las experiencias que ha tenido en su vida y a la naturaleza por sus recursos infinitos.

“Agradezco a la energía de la divina creación y su abundancia infinita por regalarme cada momento de vida que he tenido hasta hoy. Demasiados momentos bellos, demasiadas experiencias que llegaron para enriquecer mi vida con más recuerdos, seres humanos bonitos, que estarán en mi vida por siempre y para siempre. Gracias (imagen del planeta Tierra). Gracias madre (imágenes de la luna). Gracias padre mar. Gracias regente de luz. Gracias aire”, escribió Morán.

Junto al conmovedor escrito, el chef subió un video con varias imágenes de lo que ha vivido en los últimos meses y las animó al ritmo de ‘Spin’ del rapero estadounidense Kodak Black. Como era de esperarse, los seguidores de Leo Morán aplaudieron sus palabras y le agradecieron por compartir su buena energía.

“Gracias a ti por existir”, “gracias por dejar algo positivo en nuestros pensamientos”, “esta tierra necesita más personas como tú. Agradeciendo todo lo que el todo poderoso no regala cada día”, “gracias por compartir tus experiencias, eres un gran ser”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cocinero que estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Eléider Álvarez, el boxeador que se enfrentará a otros famosos en Survivor

28 Dec 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar