El emotivo mensaje de Leo Morán que fue calificado por sus fans como “el mejor post”

Aquí las razones por las que el chef ya no tiene agüeros para terminar el año.

Leo Morán y sus agüeros de fin de año

Leo Morán conmovió con su mensaje de fin de año. (Foto tomada de Instagram)

El famoso chef Leonardo Morán, conocido mejor como Leo cocinero, es amado en las redes sociales por las exquisitas recetas que suele compartir con sus seguidores y por expresar sus pensamientos en conmovedores mensajes.

Mira también: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

El mensaje de fin de año de Leo cocinero

Y así lo hizo en su última publicación del 2022, donde además confesó las razones por las que ya no hace ningún ritual para terminar el año. Leo cocinero además no subió, como un sinnúmero de famosos o internautas, un reel con imágenes de sus mejores momentos del año o una fotografía con su look para recibir un nuevo año. Por el contrario, el chef subió tres fotografías de su sombra reflejada en la arena.

Junto al carrusel de imágenes, Leo cocinero subió un emotivo mensaje de fin de año en el que dijo que ya no come las 12 uvas a la medianoche porque no tenía tantos deseos para los siguientes 12 meses y que también dejó de llenarse los bolsillos con lentejas y granos. El reconocido hombre dijo que ahora prefiere solamente agradecer.

“Hoy en mi (emoticón de corazón) solo agradezco a la energía la divina creación Dios, por mi vida mi salud y la de los míos, y por permitirme ver cada vez más mis sombras, mi oscuridad y todo esa mi*/?da que muchas veces no queremos mirar y que llevamos dentro y que para mí es la mejor forma de comenzar y terminar un año (que en realidad no termina ni comienza) simplemente la vida sigue, dependiendo como quieras celebrar, fue una parte del mensaje de Leo.

De esta manera, el chef además invitó a sus seguidores a mirar sus “oscuridades” y darse cuenta que sólo con el lenguaje del amor se puede tener una mejor vida.

Las reacciones de los fans de Leo cocinero

Las palabras de Leo Morán fueron aplaudidas por varios de sus seguidores y varios de ellos lo calificaron como el “mejor post”. Además, le agradecieron al cocinero por compartir sus pensamientos.

“Gracias por compartir tu sabiduría, siempre es un regalo leerte”, “hermosa reflexión”, “gracias Leo por ese sentimiento”, “cargado de verdad”, “Totalmente de acuerdo, gracias Leo por compartir tus conocimientos”, escribieron algunos seguidores.

Leo cocinero en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Además, los fans de Leo Morán están emocionados por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, una competencia de supervivencia donde el famoso chef demostrará algunas de sus habilidades para sobrevivir en una isla desierta junto a otros 21 famosos en condiciones extremas y bajo la inclemencia de la naturaleza.

La producción de Nuestra Tele pronto estará en las pantallas y los colombianos serán testigos de esta competencia y de las difíciles pruebas a las que se enfrentarán los famosos.

No dejes de leer: Leo Morán, participante de ‘Survivor’, conmovió con palabras de agradecimiento

Te puede interesar: Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Eléider Álvarez, el boxeador que se enfrentará a otros famosos en Survivor

02 Ene 2023 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar