Talento internacional

Lele Pons se muestra orgullosa de tener un padre gay

La reconocida influencer honró a la comunidad LGTBI y se mostró orgullosa de su papá.

25 Jun 2022 7:32Por: canalrcn.com
Lele Pons

Lele Pons se muestra orgullosa de tener un padre gay. Foto: Valerie Macon via AFP

En los últimos meses, la influencer Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons se ha mostrado muy abierta en redes sociales y ha dejado ver muchos aspectos de su vida privada sin filtro.

Cabe recordar que la cantante inició mostrando que en las fotos si existen retoques, las imperfecciones de su cuerpo y en varias ocasiones también ha hablado de su salud mental. En esta ocasión, Lele habló sobre su familia.

Por medio de sus redes sociales, Pons decidió honrar a la comunidad LGBTI y en especial a su papá, Luis Pons quien se identifica como un hombre abiertamente gay.

Aunque en estos tiempos, para muchas personas la sexualidad sigue siendo un tema tabú, la venezolana se siente orgullosa del padre que tiene y dejó claro que lo apoya en cada una de sus decisiones.

No dejes de ver: Con orgullo, Lele Pons mostró sus celulitis

“Feliz Mes del Orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. Hora de celebrar este mes. Te amo, papi.

Lele compartió el emotivo mensaje con varias fotos en las que muestra algunos de los momentos que han pasado juntos.

Claramente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y le enviaron mensajes llenos de amor y respeto.

“Amo a tu papá”, “Hermoso”, “Tu papá es el mejor”, “Amor en su máxima expresión”, “Que orgullo”, “Estas son las cosas positivas que deberían ser publicadas”, “Una verdadera historia de amor”, “Tú eres re bella por aceptarlo tal como es”, “Es hermosísimo”, “Feliz mes del orgullo”, “Que hermosos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lele en su post.

Según un reconocido medio, no sería la primera vez que la intérprete de ‘Se te nota’ habla sobre la preferencia sexuales de su papá, pues en 2020, como parte de su documental “The secret life of Lele Pons”, la creadora de contenido reveló cómo fue el momento en el que su papá le confesó que era gay.

“Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice”, dijo.

En redes sociales, sus millones de seguidores no solo aplaudieron el amor y respeto que hay en su familia, sino también el hecho de que acepte a su padre tal y como es.

Lele Pons contó que su papá es gay

Mira también: Lele Pons desmiente a Luisito Comunica y desata la polémica

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa compartieron sus “espectaculares cuerpos” y generaron comentarios

Además: Lele Pons impresionó con fotos de su pasado junto a Chayanne

Te puede interesar