Le preguntan a Daniela Ospina si es lesbiana y así respondió

La empresaria ofreció una curiosa técnica para responder particulares preguntas de sus seguidores.

daniela ospina responde si es lesbiana

Daniela Ospina responde si es lesbiana (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina divirtió a miles de sus seguidores luego de responder algunas inquietudes de sus fanáticos con el humor que la caracteriza.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre si es “lesbiana” a lo que ella decidió responder a dicho cuestionamiento con un baile.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró sus estrías en bikini y respondió a críticas

Utilizando un filtro que pone varias mujeres realizando una coreografía con el rostro de ella, Daniela contestó.

Asimismo, le preguntaron si sostendría una relación con alguien menor que ella y esta respondió diciendo: “Pues la verdad nunca me ha pasado”.

Cabe recordar que, las dos relaciones públicas que se le han conocido han sido con el futbolista James Rodríguez, de quien surgió la pequeña Salomé, y con el productor de videos musicales, Harold Jiménez, con quien terminó su noviazgo hace pocos meses.

Debido a esta reciente ruptura, otro seguidor optó por indagar sobre su situación sentimental actual preguntándole “¿Te gusta alguien?”, a lo que ella respondió utilizando otro filtro de una atractiva mujer en bikini con su rostro agregando “Sí”, dejando a la expectativa a muchos de sus fanáticos sobre si está cerca de darle una nueva oportunidad al amor o si estaría en planes de una posible reconciliación con el paisa.

daniela ospina responde preguntas

Por ahora, Daniela continúa disfrutando de la compañía de su hija y trabajando en sus proyectos de estilo de vida saludable y ropa deportiva desde Miami, Estados Unidos, donde reside.

No deje de leer: Daniela Ospina lució como una diosa en enterizo negro y sobre un yate

14 Mar 2024 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar