Daniela Ospina lució como una diosa y sobre un yate

La deportista sin duda alguna descrestó con la foto que pone en evidencia su tonificada figura.

Daniela Ospina.

Sobre un yate y con sugerente prenda, Daniela Ospina lució como una diosa. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La deportista Daniela Ospina sorprendió a los internautas con una imagen donde posó desde un yate, dejando al descubierto una increíble vista, y cautivando con su figura.

La mamá de Salomé Rodríguez y expareja del futbolista colombiano James Rodríguez, lleva radicada varios meses en Miami, lugar donde se tomó la imagen que dejó ver un mágico clima, el azul del mar y a lo lejos varios edificios.

No dejes de leer: Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

Aunque su alrededor sorprendió a sus fans, lo cierto es que fue su figura y forma de posar la que acapararon la atención, pues Daniela se atrevió a usar un ajustado enterizo negro que puso en evidencia sus curvas y piernas.

La parte inferior de su cuerpo lució más tonificada que nunca, aunque sus brazos también reflejaron el ejercicio que hace diariamente la colombiana.

Daniela Ospina posó, además, con unas gafas oscuras y recostada en el suelo del yate, por lo que se llevó cientos de halagos, entre ellos de Sebastián Yatra y Natalia Barulich.

El toque final a la publicación se lo dio con un mensaje que agradó en los internautas y que los hizo reflexionar:

Que no se nos vaya la vida deseando tener otra.

Y es que los planes de vida de Ospina actualmente están enfocados en trabajar para su marca de ropa deportiva y continuar con los programas de ejercicio que han resultado ser un éxito entre sus fans.

Cada vez tiene la posibilidad de entrenar a más personas y transformar sus estilos de vida por unos mucho más saludables y que siempre vayan de la mano con el ejercicio.

Daniela Ospina lució como una diosa en enterizo negro y sobre un yate

Mira también: Daniela Ospina mostró a Salomé pintando y compartió un emotivo mensaje

14 Mar 2024 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar