Daniela Ospina mostró sus estrías y respondió a críticas

La empresaria lució orgullosa de sus estrías y respondió a mensajes positivos y negativos al respecto.

La empresaria Daniela Ospina disfrutó de un merecido descanso de fin de semana en la playa en Miami, Estados Unidos, donde reside.

Mientras tomaba el sol, la modelo compartió una fotografía a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde presumió su envidiable figura luciendo un diminuto bikini de color negro con blanco sin utilizar ningún tipo de filtro.

Te puede interesar: Salomé, hija de James Rodríguez, sorprendió cantando en inglés

Allí dejó en evidencia gran parte de sus estrías en sus senos y cadera.

Debido a que muchos lo notaron y le dejaron comentarios al respecto, la paisa decidió enviarles un mensaje a quienes la criticaron y a quienes la elogiaron por mostrarse tal cuál es.

“Leyendo todos sus mensajes de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo… sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí muchas. Celulitis y todo eso que me hace humana”, escribió en otra historia.

Además, aprovechó para dedicarles un consejo a sus fanáticos a sentirse cómodos con lo que tienen y lo que no, y agradecerles por cada palabra positiva que le dejaron.

“No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’. Tan humana como tú”, agregó.

daniela ospina muestra sus estrias

Asimismo, también se mostró jugando voleibol en compañía de su pequeña hija Salomé, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

daniela ospina con salome en la playa

No dejes de leer: Daniela Ospina publica foto de Salomé donde luce idéntica a James Rodríguez

14 Mar 2024 09:15Por: canalrcn.com