“Parece de 20 años”, le dicen a Laura Bozzo luego de foto sin arrugas

Algunos aseguran que la presentadora peruana se operó, otros que le hizo Photoshop a la imagen. ¿Cuál será la verdadera razón?

Le dice a Laura Bozzo que parece de 20 por esta razón.

Le dice a Laura Bozzo que parece de 20 por esta razón. Foto: AFP / ALEJANDRA BRUN

Laura Bozzo se convirtió en una de las mujeres más reconocidas de la farándula internacional, en primera medida por su talkshow, Laura en América, en el que mostraba a los televidentes la historia de personas que tenían problemas familiares y ella trataba de arreglarlos. Los temas que más abordaba era el maltrato a las mujeres, niños y adolescentes, asimismo, problemas de alcohol, infidelidad y otros tantos que acechan la cotidianidad de las familias. 

Y hoy, con 70 años de edad, la icónica presentadora sigue estando en el radar de los cibernautas, primero por su participación en un reality, del que por sus gestos le crearon los seguidores una gran cantidad de memes, que, sin duda, hicieron reir y representaron a más de uno. 

La foto donde le dicen a Laura Bozzo que parece de 20 años  

La otra razón por la que la peruana está en la boca de quienes la siguen es por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, en donde ya completa los novecientos mil seguidores, y en la que aparece sin arrugas. ¿Cómo?

Las instantáneas compartidas el pasado 27 de marzo generaron bastante suspicacia entre los cibernautas, debido al radical cambio físico que se observa en la presentadora. 

“A esta señora el Photoshop la activó”, “Déjenla, todas usamos filtro, nomás falta que digan que jamás han usado”, “Es más que evidente su paso por el quirófano… ojalá no se obsesione con el bisturí ", Debería ser ilegal esa cantidad de filtro. Me mueroooo”, “Según ella, ¿así amanece todas las mañanas? Nosotros veíamos como amanecías, Laura, no te hagas”, estos son algunos de los comentarios que originó la publicación. 

¿Cuál es la razón de la fotografía sin arrugas de Laura Bozzo? 

Según la presentadora peruana su cambio estético se debe a un tratamiento que se está haciendo. “Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos”, empieza diciendo la artista en el mensaje que acompaña la publicación. 

Luego asegura que descubrió una mascarilla que le ayuda a borrar arrugas. “Esta es una mezcla de hilos tensores, además, obvio del retoque, ya se las voy a compartir, es la locura. Ya lo saben, jamás pierdan la esperanza los milagros existen”, finaliza diciendo.

01 Abr 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar