Fans de Laura Bozzo están impactados con su notable cambio físico

Opiniones divididas generó la presentadora luego de su reaparición en la que luce con muchos años menos.

Fans de Laura Bozzo están impactados con su notable cambio físico

Fans de Laura Bozzo están impactados con su notable cambio físico / Foto de AFP: ALEJANDRA BRUN

La presentadora peruana vuelve a dar de qué hablar tras su abrupta reaparición con un aspecto físico totalmente distinto. Sus seguidores no han esperado para reaccionar a las reveladoras fotos publicadas por Laura Bozzo en su cuenta oficial de Instagram, muchos de ellos para criticarla y otros, para elogiar su nueva apariencia.

Te puede interesar: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

Lo cierto es que la polémica y versátil presentadora de 70 años de edad, sabe muy bien cómo captar la atención de sus seguidores. En su cuenta oficial de Instagram, la cual es seguida por más de 851 mil personas, publicó imágenes en las que se ve mucho más joven y con muy pocas arrugas arrugas.

Foco de críticas y a la vez, de elogios

Varios apuntaron a que ese aspecto es gracias a Photoshop y a los filtros para retocar, otros la criticaron por querer aparentar algo que no es y por no aceptar su esencia y envejecimiento natural.

“Definitivamente el peor enemigo de una mujer es otra mujer, como si no fueran a llegar a viejas y arrugadas también, por lo menos Laura tiene dinero”, “un filtro más y purificas el agua”, “¡que pase la niña Laura! En serio, ¿hacen esas maravillas con solo maquillaje?”, “Cuántos filtros tiene en la cara ya que no estaba así cuando salía en la casa de los famosos?”, fueron algunos comentarios recibidos por la peruana.

Laura Bozzo, reconocida por su programa ‘Laura en América’, en el que popularizó la frase “Que pase el desgraciado”, ha dejado de estar presente en las pantallas de los televisores con este famoso Show. Sin embargo, parece no perder vigencia y fama en su país. Ahora forma parte del grupo de panelistas del programa ‘La mesa caliente de Telemundo’.

Indestructible frente a los comentarios

A ella parece no afectarle los comentarios, todo lo contrario, su peculiar personalidad y su habitual honestidad, la posicionan como referente vigente del espectáculo peruano.   

Gracias a mi señor Jesús por esta nueva oportunidad en mi vida. Fascinada con participar en @lamesacaliente y recuerden, la FE mueve montañas, nunca dejes de luchar por tus sueños que no hay edad para lograrlos, siempre de la mano de Dios

Muchas de las críticas a Laura Bozzo y a su nuevo Look, se debe a que recientemente participó en el reality “La casa de los famosos”, en el que se vio con las arrugas propias de las personas de su edad y con un claro envejecimiento.

Continúa leyendo: El colombiano que sí estará presente en el Mundial de Qatar 2022

20 Oct 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar