Laura Bozzo se le midió a hacer el trend de Karol G y Shakira y así le fue

La presentadora demostró todo su talento para el baile al realizar el popular Trend de ‘TQG’.

Laura Bozzo se le midió a hacer el trend de 'TQG'.

Laura Bozzo se le midió a hacer el trend de 'TQG'. (AFP: David Livingston | Alejandra Brun | Francesco Degasperi).

El nuevo éxito musical de la artista paisa Karol G y la barranquillera Shakira continúa siendo tendencia en las redes sociales, y no es para menos, pues ‘TQG’ (Te quedó grande) actualmente hace parte de uno de los álbumes más exitosos de la artista urbana. Y es que ‘Mañana será bonito’ logró convertirse en el primer álbum en español lanzado por una artista latina en ocupar el puesto número uno en la lista de Billboard 200 en tiempo récord.

Desde entonces, la canción ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes hoy en día continúan trayendo el tema a colación. De hecho, fue cuestión de días para que en las redes sociales comenzara a popularizarse el ‘Trend’ oficial de la exitosa canción a tal punto de que la mismísima Karol G decidió realizarlo.

Aunque varios famosos, creadores de contenido y seguidores de las artistas se le midieron a replicar los característicos pasos de esta canción, fue la presentadora peruana Laura Bozzo, quien se robó todas las miradas.

Laura Bozzo realizó el trend de la canción de Karol G y Shakira

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de TikTok, la famosa presentadora compartió el corto audiovisual en el que se le ve realizando los llamativos pasos junto a un curioso y muy divertido mensaje que haría alusión a la estrofa de la canción “yo errores no repito”.

“¿Qué quiere volver? Chancla que tiro, no la vuelvo a recoger. ¡Desgraciado!”, escribió la mujer de 70 años junto al video en el que realiza los característicos pasos de ‘TQG’.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO!!!!

♬ TQG - KAROL G & Shakira

De esta manera, Laura Bozzo se unió a los cientos de internautas y famosos que se la han medido a realizar los pasos que tanto Karol G como Shakira realizan en el videoclip oficial de su icónica canción ‘TQG’.

Así reaccionaron los internautas al baile de ‘TQG’ realizado por Laura Bozzo

Por su parte, los internautas no dudaron en reaccionar al baile de la presentadora peruana, en donde comentarios como “No dejó ni la coreografía”, “yo creyéndome Shakira, cuando en realidad soy Laura”, Estos son los pasos que puedo imitar, acorde a mis dolores de rodilla y espalda”, destacaron.

10 Mar 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar