¡Inoxidable Laura Bozzo! Así baila la presentadora peruana a ritmo de Shakira

La mujer de 70 años continuó mostrando su apoyo a la cantante barranquillera, esta vez, con un viral baile.

¡Inoxidable Laura Bozzo! Así baila la presentadora peruana a ritmo de Shakira

¡Inoxidable Laura Bozzo! Así baila la presentadora peruana a ritmo de Shakira / IG:

La presentadora peruana Laura Bozzo comentó recientemente que apoya a Shakira en su separación con el exfutbolista Gerard Piqué por causa de la infidelidad con Clara Chía.

Bozzo indicó que el éxito 'BZRP Music Sessions #53' se acopla a su estilo y destacó la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". De esto, la controversial peruana dijo, "la amo. Va con Laura en América, va conmigo, lo que siempre he dicho".

Laura Bozzo baila al ritmo de Shakira

Recientemente se vio a la presentadora peruana moverse al ritmo del famoso hit de la cantante barranquillera y del productor argentino Bizarrap.

El clip fue subido por la peruana en su cuenta oficial @laurabozzo , el cual ya cuenta con miles de reproducciones por

La descripción del video tiene la inscripción "Yo no lloro, yo facturo" y más de 50 mil internautas han dado su aprobación a la espontaneidad de la figura del espectáculo.

Este curioso video de Laura Bozzo fue grabado en el programa 'Que pase Laura'.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos criticaron el baile, mientras otros alabaron la actitud de la mujer de 70 años.

"Me encanta su actitud, señorita Laura", "Deberías dedicarte a otra cosa. Lo del baile no es", "bien que apoyes a Shakira, estás del lado correcto", "hasta donde hemos llegado, ver a Laura Bozzo bailando sin ningún sentido", "con el apoyo basta, Laura. No es necesario que bailes", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la presentadora peruana. 

 

Apoyo total de Laura Bozzo a la intérprete de 'Ojos así'

Laura Bozzo había declarado que su apoyo está con Shakira, ya que no tolera ningún tipo de infidelidad. Para ella, Piqué va a tener que pagar en cualquier momento.

"Hay cada pende$&@?! que a la hora te deja porque no estás a su altura y él tiene que buscar un gatito, una p$&@?! porque no le queda otra", comentó la peruana.

08 Feb 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar