Laura Tobón reflexionó sobre las inseguridades que generan las redes

La bella modelo y empresaria envió poderoso mensaje sobre el uso inadecuado de las plataformas actualmente.

laura tobon sobre las inseguridades en redes sociales

Laura Tobón sobre las inseguridades en redes sociales/ @laura_tobon

La bella presentadora Laura Tobón impactó en las últimas horas en las plataformas digitales al referirse de manera reflexiva y educativa sobre las inseguridades que derivan actualmente las redes sociales para creadores de contenido e internautas en general. 

Puede ser de tu interés: El divertido video de Laura Tobón con su hijo para recibir la Navidad

Para abordarlo de manera profesional, la capitalina invitó a su socia y amiga entrañable "Stephy" quien se destaca por ser una experta en el trabajo digital, para que juntas, hicieran un análisis de lo que sucedía en el día a día con las emociones de las persona que consumen y crean contenidos para las múltiples plataformas digitales.

Hoy vamos a hablar de esas inseguridades que constantemente las redes sociales generan y que nosotras hablamos todo el tiempo. Entonces vamos a dividir esta pequeña charla en dos: una como consumidores de redes, donde entras y comparas tu vida y entras en pánico porque tu vida no se ve así y la de generadores de contenido, que es otro rollo totalmente diferente.

Puedes leer: ¡Muy conmovida! Así se mostró Laura Tobón al armar su primera navidad con Lucca

Inseguridades de las redes en generadores de contenido

Las bellas mujeres comenzaron hablando de las vulnerabilidades que hay detrás de creadores de contenido digital,que pasan horas "curando contenidos" para mostrarle solo el 1% que mejor se ve para sus fans. 

Recordemos que el término "curado" significa contenido con filtro, que de mil contenidos fue el que más llamativo y perfecto resultó para presumir públicamente, pero según Laura, la realidad es otra totalmente distinta y es lo que ella busca que todos puedan normalizar. 

 

 

Inseguridades en los consumidores

Hablando de los internautas, las mujeres aseguraron que entre las inseguridades más marcadas está la comparación que hacen con los cuerpos, viajes, paisajes, planes, relaciones, pieles, bellezas y demás aspectos que catalogan como "perfectos" para muchos influencers y famosos en redes.

"Esa conversación interna que empieza como una simple comparación puede volverse un pcoo tortuosa, porque dígamos gente como ustedes, tú eres regía, guapa, divina, perfecta y maravillosa pero obviamente a ti también te pasa", le dijo Stephy a Laura, a lo que ella respondió que si le pasa todo el tiempo y que por eso piensa que no hay nada más bonito que mostrar la realidad que hay detrás de cada foto bonita.

También hablaron sobre lo bello que es para ellas el tema de redes, que al final, son un reflejo de la vida misma, porque muestra lo que valora la gente, lo que en su mayoría les gusta y algunas cosas que no tanto y que tiene la oportunidad de ignorar o de entrar a profundizar al respecto. El tema, es según ellas, aprender a manejarlas con responsabilidad, amor propio y los pies sobre la tierra.

No te pierdas: Laura Tobón confesó que vive una “tusa” con su hijo Lucca

05 Dec 2022 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar