Laura Tobón celebra 1 mes del nacimiento de Lucca con emotivas imágenes

La presentadora enterneció a sus seguidores con imágenes de Lucca y de lo que ha vivido las últimas semanas como mamá.

Laura Tobon

La presentadora enterneció con imágenes de su primogénito. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón festejó el primer mes de su pequeño hijo, Lucca. La presentadora ha manifestado lo feliz que la hace su nueva faceta como mamá, aún más cuando su embarazo fue un milagro.

Sigue leyendo: Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Recordemos que Laura confesó hace unos meses que padece del Síndrome de Ovario Poliquístico, cuyo trastorno aumenta la infertilidad.

laura t

La hermosa presentadora compartió un emotivo reel con los momentos más significativos de las últimas cuatro semanas. Por su puesto, incluyó imágenes de los minutos previos al nacimiento de Lucca y cuando ya lo tuvo en sus brazos.

“1 MES! Un resumen del mes más RETADOR pero a la vez más INCREIBLE de mi vida! Lucca te amo con mi alma entera, ya el tiempo empezó a volar”, escribió Laura.

En las imágenes que Laura compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, la modelo recibió maravillosas palabras cargadas de amor y admiración por esa hermosa labor.

“La mamá más hermosa de todas!”,Bravo Mamá divina”,Que belleza”, “Te amo mi sist hermosa!!”, “Que videoooo tan preciosoooo”, “Es lo más lindo q una mujer puede sentir...”, “Me dieron ganas de llorar”, fueron algunos de esos tiernos mensajes.

"El amor por nuestros hijos nos saca fuerzas para cuidarlos , velar por ellos sin mirar la hora y el tiempo entregado , es un amor sin condiciones. Un abrazo"

"Feliz 1 mes a tu bebe hermoso, eres una mamá muy bella felicidades por ese bebe tan hermoso son unos papás maravillosos"

"La felicidad tocó a su puerta hace 10 meses, y hace un mes estrenaron un nuevo, que este sentimiento sea para toda la vida, feliz mes Lucca"

"Que gran bendición Lau que Dios te siga dando fuerza y sabiduría para que instruyas esa vida por el camino correcto"

Te puede interesar: Laura Tobón enterneció con foto junto a su bebé tomando el sol

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

Para no perderse: Laura Tobón reveló cómo es la habitación de su hijo Lucca

30 Ene 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar