Laura Tobón reveló cómo es la habitación de su hijo Lucca

La presentadora mostró emocionada cómo quedó la habitación de su pequeño, de pocos días de nacido.

laura tobon muestra habitacion de su hijo lucca

Habitación de Lucca (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarles cómo quedó la habitación de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Así celebró Laura Tobón los 15 días del nacimiento de Lucca

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que dejó ver el espacio de su pequeño, de casi un mes de nacido. 

En la grabación mostró primero cómo lucía antes, donde su esposo se encontraba haciendo ejercicio y cuyos implementos se encontraban en la actual habitación de su bebé. 

Posteriormente mostró cómo quedó la habitación de su primogénito, donde enseñó la cuna, varios muebles, repisas con peluches y todo bajo colores pasteles entre grises, azules y blanco. 

Además, de tener varias cosas marcadas con el nombre del pequeño.   

“Y así quedó el cuarto de Lucca, sacamos al papá y esto fue lo que logramos”, agregó Laura en la descripción de la publicación. 

habitacion del bebe de laura tobon

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su decoración y por la llegada de su bebé. 

“Quedó divino”, “hermoso”, “todo precioso”, “quedó muy lindo”, “muchísimas felicidades mi Lau por tu chiquitín hermosooo, Dios los bendiga siempre”, “quedó espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Laura Tobón celebra su cumpleaños con Lucca en brazos

Laura Tobón dejó ver detalles de su bebé en tiernas fotos

¡Nació Lucca!, el hijo de Laura Tobón

20 Ene 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar