Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Después del nacimiento de su hijo Lucca, la presentadora se sometió a un plan alimenticio personalizado.

laura tobon embarazo dieta

Así posa Laura Tobón junto a su hijo Lucca. (Foto tomada de Instagram @laura_tobon).

Laura Tobón dio a luz a su primogénito el pasado 29 de diciembre. Con base a esto, decidió recibir la asesoría nutricional de uno de los ‘health coach’ más importantes de la industria del fitness, el puertorriqueño José Fernández, quién ha entrenado a artistas como Ricky Martin y Maluma.

No dejes de leer: Vivian Ossa presumió sus tonificados glúteos a orillas del mar

El reto se llama ’24 h’. Se trata de un plan por 21 días, donde Fernández se muda a la casa de la familia Rodríguez Tobón para preparar las comidas requeridas bajo una alimentación 100% sana, persiguiendo los objetivos físicos deseados.

En su cuenta de Instagram, José publicó un video donde Laura, y su esposo Álvaro Rodríguez, comentan las sensaciones que les genera este desafío, asimismo Fernández explica en qué consistirá:

“Vamos a estar 21 días aquí en su casa, enseñándoles a comer. Laura no va a hacer una dieta después de tener a ese hermoso bebé.  Se les están dando los alimentos necesarios”, dijo Fernández en el clip.

El objetivo de la presentadora es recuperar su figura después del nacimiento de Lucca. También, deseaba tener una asesoría sobre cómo se debía alimentar teniendo en cuenta la gran producción de leche materna que está experimentando.

 

jose fernandez laura tobon

En sus redes sociales, Fernández publica las deliciosas recetas que prepara para sus alumnos; igualmente, promociona ‘Nusazon’, su marca de sazonadores que sirven para realizar cualquier tipo de receta saludable.  

“Con todas tus preparaciones he logrado alimentarme para producir más y más leche. Gracias a todas tus súper recetas y súper tips, he logrado que mi bebé coma feliz”, dijo Tobón en el video explicativo de la cuenta de José.

Esta semana la modelo publicó en sus insta stories una preparación que la ‘dejó matada’: pasta de pavo molido. Así, podemos comprobar que se puede comer delicioso, saludable, sin aguantar hambre.

Otras celebridades que se han sometido a este tipo de retos son las youtubers ‘Calle y Poché’, quienes en el 2019 convivieron con Fernández por 14 días, guiándolas en su alimentación.

No te pierdas: "Eres arte", le dicen a Yeferson Cossio tras su último post

22 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar