Laura Tobón enterneció con foto junto a su bebé tomando el sol

La presentadora confesó cómo ha vivido los primeros días de la llegada de su pequeño hijo Lucca.

laura tobon se muestra con su bebe

Laura Tobón enternee con su bebé (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir una tierna fotografía junto a su pequeño Lucca, fruto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo es la habitación de su hijo Lucca

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, reveló un carrusel con dos fotografías, con las que enamoró a sus admiradores. 

En la primera instantánea se dejó ver de cerca sonriente a la cámara, mientras que en la segunda con un plano más amplio se mostró cargando a su pequeño, de un mes de nacido. 

En la imagen se mostró luciendo un traje de baño de color verde, con el que dejó parte de su figura en su posparto y enseñó a su pequeño en pañales, ambos tomando el sol.

“La cuarentena más dulce contigo. Tanto me has enseñado del verdadero amor en tus primeros días. Hoy tuvimos baño de sol”, agregó la modelo en la descripción de la publicación. 

laura tobon con su hijo

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su pequeño. 

“Qué perfección”, “qué hermosuraaaaaassss tropicales!!! No puedo esperar por abrazarlos”, “eres demasiado”, “hermosos”, “divinos”, “te ves plena”, “me derrito”, “preciosos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, por medio de sus historias en la red social, compartió la misma imagen y confesó: 

“Que días tan duros, pero a la vez tan espectaculares a tu lado. El amor más puro es lo que he podido sentir estas semanitas y sigo aprovechando cada instante”

 

laura tobon con su bebe

 

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Laura Tobón celebra su cumpleaños con Lucca en brazos

27 Ene 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar