Laura De León presumió su visita a la escultura de Leandro Díaz

La reconocida actriz compartió a través de sus redes sociales la visita que tuvo al reconocido sector de la ‘DPA’ en Valledupar.

laura de leon sorprendio al posar junto a la escultura de leandro diaz

Laura De León sorprendió al posar junto a la escultura de Leandro Díaz. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura De León será la protagonista de Leandro Díaz junto a Silvestre Dangond quien debutará en la actuación dándole vida a una de las máximas leyendas de la música vallenata, un hombre que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que logró superar todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de la música vallenata.

La barranquillera es recordada por su notables apariciones en Nuestra Tele,  en producciones como "La Ley del Corazón 2" o "La Playita", en las cuales se robó el corazón de cientos de colombianos, con su talento, frescura y belleza, pues la actriz gracias a su preparación y construcción de personajes durante las grabaciones logra sorprender a los televidentes.

Mira también: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

La actriz desde el anunció de las grabaciones de este proyecto se ha mostrado feliz y orgullosa de hacer parte de él, pues en una publicación en su cuenta oficial de Instagram expresó que no tenía palabras para describir lo que sentía.

La visita de Laura De León a la escultura de Leandro Díaz

Muestra del orgullo de Laura en este proyecto, fue una publicación en la que mostró un recuerdo por su paso por Valledupar, donde se encuentra una estatua del famoso cantautor vallenato Leandro Díaz, la actriz se mostró feliz de posar junto a la estatua del gran maestro de la música y el folclor colombiano.

Lo visité y todo aprobado.

En las fotografías se puede observar a Laura bastante feliz, reflejada en una gran sonrisa y gestos de admiración hacía el monumento, asimismo, la actriz luce un encantador vestido de color rosado con unas aberturas en la cintura que resaltan su gran figura.

 

laura de leon junto a estatua

El personaje de Laura en Leandro Díaz

 

Laura tendrá el reto de darle vida Matilde Lina, el gran amor de Leandro Díaz, una mujer alegre, elegante, distinguida y sensata, quien fue la principal fuente de inspiración del maestro Leandro para sus canciones, muestra de ello es la canción más conocida del cantante que lleva el nombre de esta mujer.

La actirz confesó que tuvo la oportunidad de conocer a la verdadera Matilde durante el proceso de preparar su personaje, algo que ella calificó como una experiencia fenomenal y que le dará esa fuerza a su personaje. 

Estamos seguros que Laura sorprenderá y encantará a todos los televidentes con su gran personaje, el cual veremos próximamente en la pantalla de Nuestra Tele. 

No te pierdas: “Eres una obra de arte”, le dicen a Laura de León por foto en el Caribe

Además: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

21 Sep 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar