Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

El reconocido cantante y la talentosa actriz serán los encargados de darles vida al Maestro Leandro Díaz y a Matilde Lina, el amor de su vida.

silvestre dangond y laura de leon protagonizaran la bioserie Leandro diaz

Silvestre Dangond y Laura De León serán una pareja que luchará contra las adversidades para poder estar juntos.

Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Leandro Díaz, una producción llena de amor, intriga, folclor y bastante música; una historia en la que haremos un recorrido por los hermosos paisajes de la Región Caribe colombiana, específicamente en los municipios de Tocaimo: San Diego, La Paz, Manaure y  El Plan, ubicados en el departamento del Cesar – La Guajira.

Los encargados de protagonizar esta fantástica producción son el reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond quien dará vida al famoso maestro Leandro Díaz  y la talentosa actriz Laura De León, quien será la encargada de darle vida al gran amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, mujer que fue su inspiración para sus mejores versos y para su canción más famosa, titulada con el nombre de esta mujer.

Mira también: ¡Tenemos una sorpresa! Iniciaron las grabaciones de Leandro Díaz

Silvestre Dangond como Leandro Díaz

Silvestre Francisco Dangond Corrales nació el 12 de mayo de 1980 en Urumita, un municipio ubicado al sur del departamento de La Guajira. Este hombre se ha ganado a través de los años gracias a su talento innato y persistencia ser considerado como uno de los mayores exponentes de la Nueva Ola del vallenato.

Algo que lo ha llevado a ganar múltiples premios y reconocimientos en la música, como dos Premios Grammy y la distinción de disco de diamante por la venta de más de 100.000 copias de su álbum "No me compares con nadie".

Silvestre como Leandro Díaz

Ahora este exitoso artista se le mide al reto de personificar y protagonizar una serie para Nuestra Tele, algo que no había hecho en su carrera profesional, pues aunque había tenido participaciones en "realities musicales", nunca había asumido un papel para la pantalla chica, por lo que ahora enfrenta uno de los mayores retos en su carrera, que de seguro nos sorprenderá.

Laura De León como Matilde Lina

Laura Marcela de León Céspedes nació el 19 de enero de 1991 en Cartagena. Esta mujer se ha destacado como actriz, presentadora y modelo, donde en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las actrices con mayor proyección y talento en Colombia.

Su carrera actoral empezó sobre los 20 años de edad, la cual ha estado copada de grandes y recordadas participaciones en la televisión nacional, como ha sido el caso de "Mamá también"; "La Playita"; "La Ley del Corazón 2"; "Pa' quererte", entre otras. 

Laura De León como Matilda

Ahora la talentosa actriz asume el reto de personificar y protagonizar la historia de una de las leyendas de la música vallenata, donde tendrá que darle vida al gran amor de Leandro Díaz, Matilde Lina, una mujer alegre, elegante, distinguida y sensata, quien fue la principal fuente de inspiración del maestro Leandro para sus canciones.

Laura se ha mostrado emocionada y orgullosa de personificar a esta mujer, quien tuvo la oportunidad de conocer en el camino de preparar su personaje, de seguro Laura se robará el corazón de todos los televidentes.

Definitivamente esta producción del Canal RCN tiene todos los componentes para encantar y sorprender a nuestros televidentes, una historia donde la música, el amor y la cultura serán predominantes. ¡Espera pronto muchos más detalles!

No te pierdas: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

21 Sep 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar