“Eres una obra de arte”, le dicen a Laura de León por foto en el Caribe

La actriz se dejó ver en la Guajira muy ligera de ropa y puso a suspirar a más de uno en sus redes.

laura de leon se dejo ver con poca ropa

Laura de León pasa estos días en la Guajira. (Tomada de instagram: @lauradeleonc)

Laura de León no deja de sorprender a sus seguidores, y esto en gran parte por su gran talento como actriz, pues cabe resaltar que pronto la veremos en la pantalla del Canal RCN interpretando a Matilde Lina en la nueva producción Leandro Díaz, pero también llama la atención por su natural belleza.

Te puede interesar: 'Qué calor', le dicen a Laura De León por atractivas fotos en Instagram

Y es que la actriz publicó una imagen en la que se le ve toda su espalda sin ninguna prenda, misma que motivó a sus fans a lanzarle uno que otro piropo, resaltando lo hermosa que se ve, pero también el gran talento que ha demostrado en producciones como La ley del corazón, entre otros.

Pero esta no fue la única que subió a su red social Instagram, pues horas después, también desde La Guajira, publicó un carrete de tres fotos con una prenda amarilla, en la que sus fans destacaron su sonrisa y belleza, además del paisaje que se ve en las imágenes, mismas que alcanzaron rápidamente los 5 mil me gusta, juntando más de 100 comentarios.

Uno de los primeros en reaccionar a las fotos de la actriz, fue su esposo, Salomón Bustamante, quien orgulloso de la belleza de su pareja, suele comentarle cada una de sus publicaciones. En este caso, el presentador, a quien se le vio por varios años en la pantalla del Canal RCN, escribió: “hermosa”. Esta frase la acompañó con varios emojis de corazones.

Hermosa, Lau; preciosa; el brazo de tu vida; reina; eres un encanto de mujer; una artista muy completa; eres una belleza de mujer, carajo; me encantas: “bollito”; entre otros comentarios que fueron acompañados con varios emojis de corazones, fuegos y flores.

Es importante destacar que de León no solo se destaca por su gran talento para la actuación, pues a ella también se le suele ver en las tarimas musicales, ya que ella también cuenta con una gran destreza para el canto, siendo otra de sus destrezas, pues en momentos también posa como modelo y hace las veces de presentadora. Una mujer con muchas cualidades, además de su belleza.

Ver las dos publicaciones 

laura de leon ligera de ropa

Como ya lo comentábamos hace un rato, a Laura la veremos pronto interpretando a uno de los amores de Leandro Díaz, personaje que será personificado por el cantante colombiano Silvestre Dangond, y que recreará la vida de uno de los cantantes vallenatos más importantes del folklore de nuestro país.

Además: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

30 May 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar