¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

La actriz que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele en Leandro Díaz, respondió a esta y otras dudas en Instagram.

laura de leon confeso si esta embarazada

Laura De León pronto la veremos en la bionovela de Leandro Díaz. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura De León es una de las actrices con mayor proyección y versátiles de la televisión colombiana, es recordada por sus papeles en producciones como "La Playita"; "La ley del corazón 2" y "Pa' quererte", donde encantó a los televidentes con su papel de Azucena Tinoco.

Ahora Laura se une a un proyecto que sorprenderá a Colombia, una bioserie basada en la leyenda del vallenato Leandro Díaz, una producción en la que debutará en la pantalla chica el reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond, en esta historia, Laura será la encargada de darle vida al gran amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, mujer que fue su inspiración para sus mejores versos y para su canción más famosa, titulada con el nombre de esta mujer.

La actriz aparte de su presencia en redes, también goza de un gran reconocimiento en redes sociales, en donde posee más de un millón de seguidores, con los que comparte parte de su vida profesional, personal y familiar junto a su esposo, el periodista Santiago Salomón Bustamante.

Te puede interesar: Laura de León confirmó qué es lo más difícil del matrimonio

Un amor a primera vista

La actriz decidió hacer una dinámica de preguntas con el objetivo de compartir recuerdos o también conocido como TBT, una actividad para acercarse con sus fans y mostrarle a sus seguidores recuerdos inéditos, por lo que uno de ellos aprovechó para preguntarle por su relación con Santiago, y pedirle un foto de su primera cita junto a su esposo, con el cual se casaron en 2020 tras una relación de 4 años.

inicio de su relación con salomon

La actriz confesó en anteriores ocasiones que se conoció con Santiago en el Canal RCN, cuando ella se encontraba realizando sus prácticas universitarias, y cuando se vieron por primera vez sintió algo en su estómago, y que por amigos en común algunas veces salieron, pero hasta unos años después fue que ella quien se decidió a escribirle por el famoso ‘pin’ de Blackberry.

Durante la dinámica la actriz también le pidieron fotos de su matrimonio o de looks anteriores, pero la pregunta que sorprendió a Laura y contestó de forma contundente, pues un internauta decidió aprovechar para preguntarle si ha tenido alguna sospecha de embarazo. 

La actriz decidió colocar un pequeño video haciendo alusión a que no ha tenido ninguna sospecha o susto de embarazo.

Embarazo Laura de León

Te puede interesar: Laura De León mostró su felicidad por participar en Leandro Díaz

Continúa leyendo: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

21 Sep 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar