¡Contra el piso! Así terminó joven haciendo el ‘trend’ de ‘TQG’ a lo Shakira

En Tik Tok se ha vuelto tendencia el famoso baile de Karol G junto a la cantante barranquillera, de su tema ‘TQG’.

¡Contra el piso! Así terminó joven haciendo el ‘trend’ de ‘TQG’ a lo Shakira

¡Contra el piso! Así terminó joven haciendo el ‘trend’ de ‘TQG’ a lo Shakira / AFP: JUAN MABROMATA / AFP: KEVIN WINTER

El video de 'TQG' (Te Quedó Grande) lanzado por las cantautoras colombianas Shakira y Karol G se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales y en distintos medios digitales. Menos de 20 días lleva la pegajosa canción sonando en las principales emisoras del mundo, así como en las distintas plataformas de streaming y ya existen miles de bailes similares a los que aparecen en el videoclip. Justamente, gracias a uno de estos arriesgados movimientos, es que una joven terminó lamentando su decisión de emular la danza de la barranquillera.

Este video ya cuenta en Youtube con más de 147 millones de reproducciones y en redes, su letra es viral hace bastante tiempo, debido nuevamente, a las indirectas tanto de la barranquillera Shakira como de la paisa Karol G a sus respectivas exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Baile de Shakira y Karol G es tendencia en Tik Tok

Y es que esta colaboración resultó ser más explosiva de lo presupuestado en un comienzo. La coreografía es un punto muy importante y por todos es bien conocida la gran destreza de Shakira para el baile, algo por lo que no es tan reconocida Karol G. Sin embargo, ambas mujeres decidieron llevar su habilidad a un siguiente nivel.

Esta famosa coreografía es realizada en el videoclip desde un largo ardiendo en llamas, mientras ambas artistas se arrodillan con sus piernas abiertas para luego cerrarlas y volverlas a abrir, consecutivamente. Pues bien, la actividad llamó mucho la atención de internautas por todo el mundo, quienes comenzaron a realizar los mismo movimientos para luego subirlos a sus redes sociales.

Algunos de los usuarios consiguen realizar muy buenos intentos, mientras otros no tienen las mejores habilidades y terminan por olvidarlo o subirlo simplemente para registrar que ha sido "prueba superada".

Joven se golpea la cabeza intentando hacer los movimiento del video 'TQG' de Shakira y Karol G

En uno de esos miles y miles de videos con el viral movimiento, se destacó el de la usuaria @johannaivethleyva , quien lastimosamente se golpeó bastante fuerte la cabeza al momento de iniciar su grabación.

Las imágenes ya hacen parte de la tendencia mundial entorno a la canción de Shakira y Karol G. Por otra parte, no sirvió el truco de la internauta de aplicar crema en sus rodillas para lograr movimientos muchos más fluidos. Esto terminó siendo contraproducente y desencadenó miles de reacciones en las personas.

 

 

En una época en la que este tipo de situaciones se conocen al instante en cualquier parte del mundo, el video de @johannaivethleyva , supera las 33 millones de visualizaciones y más de 3 millones de Likes.

La reacción de las personas ante el golpe de la joven con su 'trend' (tendencia) de 'TQG', están a la orden del día. Muchos coinciden en que son cosas que pueden suceder, aunque no dejan de pensar que fue gracioso verla.

"Se necesita valor para subir contenido así a las redes sociales"Shakira y Karol G son únicas con esto, la gente parece boba tratando de imitarlas", "qué golpe", "menos mal que no estaba de pie o algo así", comentaron ciertos internautas con relación al viral video.

09 Mar 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar