Laura Barjum y Diego Sáenz divierten a sus seguidores con video acerca de los acentos

La famosa pareja colombiana subió un video a sus redes en donde exhibían las diferencias que tienen por sus acentos costeño y cachaco.

La famosa pareja colombiana subió un video a sus redes en donde exhibían las diferencias que tienen por sus acentos costeño y cachaco

Los divertidos momentos que pasan Laura Barjum y Diego Sáenz debido a sus acentos

Laura Barjum, la presentadora de programa Factor X, y su pareja Diego Sáenz, presentador y actor colombiano, mostraron a sus seguidores un divertido video que hace parte de una serie de piezas llamada La costeña y el cachaco.

También te puede interesar: Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

En este entretenido video, aparece la modelo exagerando su acento costeño de tal forma que ni Diego ni los usuarios de las redes le entendieran. Diego, por su parte, le pide que le repita varias veces y ella se enoja porque dice que “El cachaco no escucha bien”.

Los divertidos momentos que pasan Laura Barjum y Diego Sáenz debido a sus acentos

Por un lado, Laura publica en sus redes el video escribiendo “Él no me entiende nada el 60% del tiempo”, mientras que Diego Sáenz escribió pidiendo “colaboración con la traducción” en su Instagram.

Gracias a la entretenida pieza, los fans de Laura y Diego comentaron lo mucho que se sienten identificados ya sea porque son costeños o rolos, o porque en sus relaciones sentimentales les sucede lo mismo.

Estos presentadores que se han ganado la admiración de muchos colombianos, no dudan en publicar los momentos más divertidos que pasan cada día para que sus fans se diviertan y conozcan un poco más de cada uno.

Laura por su parte siempre se ha mostrado como una influencer que muestra su vida tal y como es para que sus seguidores se sientan cercanos a ella, por lo que su relación con Diego no ha sido un secreto para nadie.

Mira también: Laura Barjum bailando ‘Está pegao’ se divierte en la gira del Factor X

Para no perderse: Laura Barjum confesó por primera vez qué le enamoró de Diego Sáenz

También te puede interesar: Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para confesarle que le gusta

08 Feb 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar