Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

La presentadora del Factor X sigue de gira por Colombia y ha recibido hace algunos días una linda sorpresa de su novio.

laura barjum y diego saenz / Foto tomada de Instagram: @saenzdiego

Laura Barjum y Diego Sáenz comparten amorosa foto tras una sorpresa especial

El Factor X sigue adelante con sus giras y una de las más emocionadas por este proyecto y hacer parte del mismo es la propia presentadora del formato Laura Barjum, quien a pesar de las jornadas extenuantes siempre luce radiante y con una sonrisa.

No dejes de ver: Laura Barjum confesó por primera vez qué le enamoró de Diego Sáenz

No es para menos, anda haciendo lo que ama y está de gira por Colombia siendo la cara amable del concurso que busca la nueva estrella de la música en nuestro país, pero además de ello, porque hace algunos días la bella Laura recibió por parte de su novio Diego Sáenz una gran sorpresa en medio del viaje.

El apuesto periodista sorprendió a su pareja al aparecerse en medio de la gira de su amada y lo documento en un video en donde se les vio felices, apasionados y demostrando que en medio de sus ocupaciones el amor y las ganas de estar juntos priman más.

 Oigan, esto ACABA DE PASAR @saenzdiego estoy en medio de la gira de audiciones de #FactorX y ya llevaba dos semanas sin verlo

 

Laura Barjum sorpresa Diego Sáenz

Escribió emocionada la exreina en un video, tiempo después posteó unas fotos en donde se les ve más que enamorados y viviendo una etapa en donde los dos pasan por su mejor momento.

De hecho, Diego y Laura son prueba de que más que pareja son parceros, ya que se ven siempre divirtiéndose cuando están juntos, cosa que de paso sus fans agradecen.

 

Laura Barjum posa con Diego Sáenz

Mira también: Laura Barjum bailando ‘Está pegao’ se divierte en la gira del Factor X

Por si no lo viste: Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para confesarle que le gusta

Si quiere verlo de nuevo: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

07 Feb 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar