Laura Barjum confesó por primera vez qué le enamoró de Diego Sáenz

La bella presentadora y actriz dijo además cómo ha vivido esta aventura de hacer pública su relación en complicidad con sus fans.

Laura Barjum vive sin duda unos días muy felices, no sólo porque sigue adelante con proyectos personales exitosos tras ser la presentadora del backstage de la más reciente versión del Factor X, sino porque está estrenando amor junto al también presentador Diego Sáenz.

La pareja hace pocos días les contó sus fans de una forma muy particular que se gustan y así empezaron una relación que tiene como locos a sus respectivos seguidores.

Pues bien, la bella Laura habló en exclusiva para nosotros y nos confesó de su boca detalles de su relación con el periodista, algo que la tiene muy feliz. Inicialmente expresó cómo se tejió toda esta complicidad con sus fans de Instagram, quienes por medio de una dinámica le motivaron a declararse de esa manera tan especial.

No dejes de ver: Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para confesarle que le gusta

‘… al final del día creo que me excedí, lo dije también en el video me excedí un poco (risas), y terminé preguntándoles que, si llamaba o no a la persona que me gustaba, yo debí haber sabido que todos me iban a decir que obviamente sí. Se me ocurrió grabar la conversación y bueno ya el resto es historia en mi Instagram encontrarán todo lo que pasó’

Laura Barjum Diego Sáenz

Narró la bella actriz diciendo que sus seguidores en esta red social fueron esos cómplices, ya que esa dinámica consistía en que ellos decidirían su día, desde sobre lo que comía, hasta la ropa que se ponía.

En la declaración que la bella exreina grabó, Barjum le dice a Sáenz que él es el hombre que le gusta, dejándolo atónito, pero le preguntamos, ¿qué fue lo que realmente la enamoró del talentoso locutor y presentador?

 Me voy a poner un poquito, qué se yo, romanticona, porque hay un montón de cosas lindas que encontré en él, encontré un hombre absolutamente amable, para mi la amabilidad es como lo más destacable de cualquier persona, un caballero, una persona con un gran sentido del humor, eso yo creo que nos define a los dos, encontré una persona super cariñosa, amable, espiritual, súper enfocado en su carrera, encontré un gran profesional, todo el tiempo estoy aprendiendo cosas de él’

Expresó enamorada y muy contenta la bella Laura quien resumió todo como que cree que crecen mucho cuando están juntos.

Finalmente habló de la reacción de sus seguidores, quienes se han portado, según sus palabras, divinos con ellos, pues muchos querían inclusive desde antes de que se supiera su noviazgo, que los dos estuvieran en algo. De hecho, la aceptación del público de esta nueva relación los ha inspirado a seguiré compartiendo detalles de la misma.

No nos cabe duda que serán una pareja 10, ya que hacen el mejor dúo y los fans así lo replican en redes. A ellos un tremendo SuperLike.

Mira también: Laura Barjum y Diego Sáenz protagonizan divertido video "como si fueran perros"

08 Feb 2022 17:36Por: canalrcn.com