Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para confesarle que le gusta

El periodista le respondió "tú también me gustas a mí" y toda la conversación fue publicada en redes sociales.

Laura Barjum confesó que le gusta Diego Sáenz

Laura Barjum confesó que le gusta Diego Sáenz (Fotos: Instagram)

La modelo y actriz caleña Laura Barjum llamó por teléfono al periodista Diego Sáenz y le confesó que él le gusta, además grabó toda la conversación y la publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores.

¡Lo hice! Llamé a la persona que me gusta. Ayer hice una dinámica en mis historias donde ustedes decidían mi día y terminé poniendo en sus manos llamar a la persona que me gusta. En realidad, los responsabilizo por lo que sea que pase. Aquí está la llamada”, escribió la ex Señorita Colombia.

Te puede interesar → Laura Barjum y Diego Sáenz protagonizan divertido video "como si fueran perros"

En menos de 24 horas la publicación supera las 240 mil reproducciones y 2.100 comentarios, entre los cuales sus seguidores reaccionan con sorpresa y emoción a la confesión.

"En la última historia puse que si debía llamar a una persona a decirle algo, ellos votaron que sí y la estoy llamando", le empieza a explicar la ex presentadora de Factor X a Diego Sáenz en la conversación. El también creador digital y baterista responde "¿a mí?".

Para mayor claridad, Laura Barjum luego explica: "yo les dije que si llamaba o no a la persona que me gusta". Diego Sáenz sigue sin entender bien por algunos segundos e incluso pregunta "¿y ese soy yo?".

Después de algunos segundos de silencio, el comunicador le confirma a la modelo que la quiere y pregunta si ella está grabando la conversación. Laura Barjum niega que esté registrando la llamada e inmediatamente él confiesa: "tú también me gustas a mí".

Luego de que la ex Señorita Colombia publicara el video, a Diego Sáenz le llegaron varios mensajes de seguidores contándole que ellos en realidad sí escucharon la llamada. Contrario a lo que algunos esperaban, el periodista no se mostró enojado y dijo en una de sus historias de Instagram: "simplemente sé que estoy muy feliz".

No dejes de leer → Laura Barjum, del Factor X a un importante proyecto en Estados Unidos

Laura Barjum y Diego Sáenz

25 Ago 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar