Laura Barjum bailando ‘Está pegao’ se divierte en la gira del Factor X

La presentadora de esta nueva temporada que se aproxima se divierte en una gira por todo el país.

laura barjum

Laura Barjum baila en giras del Factor X

Las audiciones del Factor X llegaron a su primera parada, la ciudad de Cali y muchos participantes se conectaron con el sueño de ser la próxima estrella de la música en Colombia. En esta gira por supuesto está presente la bellísima Laura Barjum, quien en esta edición será la presentadora oficial, pues su carisma arrollador enamoró a los colombianos.

Mira también: Laura Barjum confesó por primera vez qué le enamoró de Diego Sáenz

Pero si hablamos de carisma no podemos obviar esa fascinación que tiene la exreina por los TikToks o los reels en Instagram, lugar digital desde donde se siente muy cómoda, es ella misma y nos hace reír con sus divertidas ocurrencias.

Laura Barjum

En esta ocasión Laura aprovechó las extenuantes grabaciones de las audiciones para unirse al himno que tiene pegados a los televidentes de la programación del Canal RCN, el clásico merengue ‘Está pegao’. Y ella sí que está pegada a esta gran temporada que se prepara del Factor X por eso se le ve bailando feliz en medio de la primera parada de la gira que llevará a todo el equipo a buscar sueños por todo el país.

En este divertido TikTok Laura comparte baile con La Maja, la talentosa mujer que se encarga de vestir y hacer que los talentos del canal de vean más que bellos, además otra talentosa del mundo digital quien tiene toda clase de videos graciosos junto a la presentadora de Buen Día Colombia Ana Karina Soto.

De tal modo al juntar a estas expertas en este tipo de contenidos, no podíamos esperar menos sino un baile un baile lleno de energía y buena onda que enamoró más a los seguidores de la bella Laura quienes no haya la hora de verla de nuevo en la pantalla de Nuestra Tele.

Para no dejar de ver: Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para confesarle que le gusta

Si te interesa: Laura Barjum y Diego Sáenz protagonizan divertido video "como si fueran perros"

Y si lees de nuevo: Johanna Fadul, Tuti Vargas y Laura Barjum cautivan bailando en diminutos bikinis

03 Oct 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar