El emotivo testimonio de Laura Acuña sobre cómo logró convertirse en mamá

La presentadora colombiana reveló que sus hijos Nicolás y Helena fueron producto de un milagro.

Laura Acuña reveló cómo logró convertirse en mamá

La presentadora colombiana expresó que "para Dios no hay imposibles". (IG / @lauraacunaayala)

Laura Acuña es una de las presentadoras y modelos más queridas y recordadas de nuestro país, sus diferentes apariciones en la televisión colombiana le han permitido mantenerse a través de los años como una de las más reconocidas a nivel nacional. 

Recientemente la modelo santandereana estuvo en “Diario de Una Mamá”, un espacio digital creado por su colega y amiga Carolina Cruz. Allí Laura Acuña habló sobre algunos detalles de su vida, puntualmente sobre cómo fue el proceso para convertirse en madre. 

Laura Acuña reveló cómo fue su lucha para convertirse en mamá

Durante este espacio cercano entre ambas figuras públicas dedicado a conversar sobre la maternidad, Laura reveló su incansable lucha para lograr ser mamá, pues según lo comentó fue diagnosticada con endometriosis cuando tenía 27 años y llevaba poco haber contraído matrimonio con su actual esposo. 

De acuerdo al relato de la bumanguesa fueron muchos los procedimientos a los que se sometió para lograr quedar embarazada. Para la llegada de Helena, su primera hija, fueron varios años en los que intentaron ella y su pareja de todas las formas cumplir su deseo de ser padres. 

“Helena fue un proceso de casi 4 años, de un ‘no’ mensual, de que ningún tratamiento funcionaba y Helena es un milagro en realidad Nicolás también, yo por mi condición no debería tener hijos”, confesó la presentadora en medio de la entrevista.

El milagro que le permitió a Laura Acuña ser madre

Luego de todos sus esfuerzos y contra todo pronóstico llegó la noticia que les cambió la vida: el nacimiento de sus hijos Helena y Nicolás. La presentadora en ese momento manifestó su creencia en Dios y edjó claro que ella es un testimonio de que para él no hay nada imposible, siempre y cuando tengamos fe en su grandeza. 

Hoy en día Laura Acuña disfruta de un matrimonio sólido en el que sus hijos son el motor de su vida, pues sin duda alguna llegaron en el momento indicado para llenar de luz sus días. 

07 Jul 2023 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar