Laura Acuña recuerda con nostalgia la partida de Jota Mario

Han pasado cuatro años desde la dolorosa partida del carismático presentador.

Laura Acuña recuerda a Jota Mario con fotos

Laura Acuña recuerda a Jota Mario con fotos. (IG/@lauraacunaayala)

Sin duda alguna, uno de los referentes en términos de presentación en televisión es el antioqueño, Jota Mario Valencia, quien fue por muchos años el conductor del programa matutino de Canal RCN, 'Muy buenos días'. 

Laura Acuña recuerda a Jota Mario Valencia 

Una de sus grandes amigas fue la bumanguesa, Laura Acuña, la cual era su compañera de set, al lado de hermosas mujeres como Milena López y Adriana Betancur. 

Más allá del vínculo laboral que los unía, la conexión entre ambos era inevitable. Incluso, Jota vio nacer a Helena, hija mayor de Laura. 

Teniendo en cuenta que hoy, 6 de junio, el paisa partió del mundo terrenal hace cuatro años, Acuña aprovechó el instante para publicar un sentido post en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunos buenos recuerdos que vivió con "Jotica", como se le conocía cariñosamente: 

Haces falta todos los días. 

Por supuesto, algunos de sus seguidores se conmovieron con el hecho, enviándole mensajes de aliento a Laura: 

¡J Mario me abrió las puertas de RCN! Me enseñó sobre ángeles... Lindo es recordar a alguien que vivió en nuestros hogares y corazones por tantos años; abrazos jotica allá en el otro barrio. La TV colombiana perdió uno de los mejores, jamás volvió a ser igual. Dios lo tenga en la gloria se lo merece ,gran ser humano..jotica desde el cielo, te adoro. 

El tema de la partida de Jota Mario es asunto que aún le afecta a Laura Acuña, ya que en una entrevista con la periodista Eva Rey, no pudo evitar que se le escurrieran lágrimas en su rostro, cuando se le mencionó al animador. 

María José Valencia recordó a su padre 

La hija del periodista aprovechó la nostálgica fecha para honrar la vida y obra de su exitoso progenitor, con recuerdos que aún conserva en su celular: 

Hasta hoy logré escuchar nuevamente tus notas de voz y no fue fácil. Esta fue la última que me mandaste, y yo, en un enorme desastre emocional, 1 hora después de que trascendieras, te mandé un último mensaje… esperando que desde algún universo alterno lo leyeras. Te lo recordaré siempre, de las formas que pueda y cómo pueda. 

04 Dec 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar