Laura Acuña estrena programa de entretenimiento en su canal de Youtube

Este fin de semana, la presentadora dio inicio a su proyecto profesional tras haberle dicho adiós al Canal RCN.

Laura Acuña nuevo programa

Laura Acuña nuevo programa/Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

El pasado 28 de febrero Laura Acuña sorprendió a sus seguidores al revelar que luego de haber trabajado por más de 20 años en el Canal RCN, ella decidió retirarse para emprender proyectos personales.

Con una conmovedora carta, la presentadora se despidió agradeciendo su crecimiento profesional al haber hecho parte de “Muy Buenos Días”, Entretenimiento RCN” y “El semáforo”, pero surgió una nueva duda, ¿A qué se dedicará Laura Acuña tras haber salido del Canal RCN? y esta pregunta ya tienen respuesta.

Laura Acuña se unió a la exdirectora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, para lanzar un nuevo formato de entretenimiento llamado “La sala de Laura Acuña” que estrenará capítulo cada fin de semana y se verá a través de YouTube.

El primer episodio fue lanzado este domingo con la entrevista a Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas y también la entrevista a Flora Martínez y su esposo, prometiendo que cada domingo estrenarán una nueva entrevista a los personajes de la farándula nacional.

No dejes de leer: Adiós al rubio, Laura Acuña presumió su nuevo look junto a sus hijos

En su cuenta oficial de Instagram, Cristina Estupiñán publicó un video en el que muestra parte del set de grabación y escribió un mensaje dándole Gracias a Dios “por cumplirnos este gran sueño”.

Por su parte Laura Acuña manifestó su emoción de poder estrenar su canal en Youtube y también por poder trabajar junto a Cristina, además prometió que ambas presentadoras también contarán sus historias en este programa.

“¡Hoy es el día compañera! Gracias por ser la mejor fórmula del mundo. Algún día contaremos nuestra historia en esta misma sala”, escribió Laura Acuña en el post.

 

Laura Acuña nuevo programa 2

Te puede interesar: Laura Acuña aceleró los corazones de sus fans con atractivo tbt en bikini

08 Feb 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar