Laura Acuña aceleró los corazones de sus fans con atractivo tbt en bikini

La presentadora santandereana posteó dos fotos en su cuenta de Instagram y recordó un emotivo viaje que hizo.

Laura Acuña posó junto a Carolina Soto y Ana Yunda en un viaje que algún tiempo hizo hace algún tiempo. Foto tomada de Instagram / @lauraacunaayala

Laura Acuña posó junto a Carolina Soto y Ana Yunda en un viaje que algún tiempo hizo hace algún tiempo. Foto tomada de Instagram / @lauraacunaayala

Laura Acuña se hizo conocida entre los colombianos, no solo por sus grandes cualidades para presentar noticias o algún evento en particular, sino por su inigualable belleza.

Además de tener un rostro casi perfecto y unos ojos que atrapan a cualquiera, Acuña puede alardear de poseer una figura de ensueño.

Puede interesarte: Laura Acuña lució pequeño vestido y presumió sus largas y esbeltas piernas

Justamente, presumiendo sus curvas, la santandereana trajo a colación un recuerdo muy emotivo de cuando hizo un paseo inolvidable antes de que la pandemia del Covid-19 llegara para encerrar en sus casas a millones de personas.

La presentadora posteó dos fotos en las que aparece junto a dos amigas, Carolina Soto y Ana Yunda, mientras deja a la vista del lente de la cámara su marcado abdomen y su gran cuerpazo.

“Hoy estaba pensando que ahora sí me está haciendo falta viajar… pero de verdad, verdad”, escribió Laura junto a las imágenes que pusieron a latir más fuerte los corazones de sus seguidores.

Laura Acuña, presentadora colombiana

Aunque no especificó la fecha de dicho viaje, queda claro que Acuña extraña mucho salir de la ciudad y darse un descanso por paradisiacos lugares del país. Sin embargo, al menos por ahora, deberá seguir esperando para cumplir el deseo de volver a pasear, y esto dado que Colombia sigue sometida a varias restricciones para detener el coronavirus.

En otra publicación compartida hace algunos días, Acuña también sacó a relucir su belleza mostrando su faceta como modelo, mientras resaltaba sus largas piernas.

La publicación alcanzó más de 8.000 ‘me gusta’, aunque posteriormente compartió una atractiva imagen de su rostro que se llevó muchos más elogios.

Mira también: Desde la ducha, Laura Acuña posó de espaldas y sin ropa enamorando a más de uno

Solo en Instagram, la bella mujer ya cuenta con casi 4 millones de seguidores y allí, además de darle gusto a sus fans luciendo sus curvas, postea imágenes de su día a día y especialmente junto a sus adorables hijos.

07 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar