Adiós al rubio, Laura Acuña presumió su nuevo look junto a sus hijos

La presentadora decidió lucir un nuevo color de pelo y lo lució con tiernas fotos junto a sus dos pequeños.

La presentadora Laura Acuña sorprendió a sus miles de seguidores con un gran cambio de look, el cual decidió presumir junto a sus dos hijos Helena y Nicolás.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que se mostró de perfil dándole un beso a su pequeño Nicolás de 2 años de edad.

Te puede interesar: ¿Qué hará Laura Acuña tras su partida del Canal RCN?

Allí mostró que decidió dejar el rubio claro atrás y lucir un poco más natural utilizando un color castaño claro.

“La motivación que necesito para hacer todo con más ganas y amor de lo normal”, escribió en la publicación.

laura acuña con su hijo nicolas

Horas después dejó ver con más claridad su cambio de imagen posando al lado de su hija mayor, Helena, de cuatro años de edad, donde se dejaron ver muy sonrientes.

“Mi amor infinito”, agregó en la descripción de la instantánea.

laura acuña con su hija helena

Tras sus publicaciones, la bumanguesa logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y sus dos pequeños.

“Te cambiaste el look”, “se te muy bonito ese tono de cabello”, “el cabello te quedó muy bonito”, “hermosos”, “Dios los cuide con amor”, “lindos”, “bellos”, “demasiado”, “te ves más joven con ese color de cabello”, “te luce mucho ese color”, “bellas”, “hermosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Ante la duda de algunos sobre si quizás se trataba de un filtro, también se mostró en sus historias en la red social, dejando ver que efectivamente había decidido lucir un nuevo color de pelo.

No dejes de leer: Laura Acuña aceleró los corazones de sus fans con atractivo tbt en bikini

29 Abr 2021 15:58Por: canalrcn.com