“Me voy llena de gratitud”, Laura Acuña se despide del Canal RCN

La presentadora compartió un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

Laura Acuña.

Tras 15 años, Laura Acuña emprende otros proyectos y se despide de Nuestra Tele. Tomada de Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos y durante toda su trayectoria en la televisión ha logrado cautivar los corazones de los televidentes por su gran talento y belleza física.

Hace un tiempo, la colombiana se le midió a realizar una función completamente diferente en el Canal RCN al presentar la sección El Semáforo, tres noticias evaluadas por los colores de un semáforo, dándole un giro de 360 grados a su carrera.

Te podría interesar: El estilo que usa hija de Laura Acuña para asistir a clases virtuales

Y es que Laura estuvo siempre muy vinculada al mundo del entretenimiento, pero cuando pasó a noticias de tipo social, político y económico demostró gran profesionalismo y por ello se robó varios elogios de los televidentes.

Además, sus looks también fueron objeto de cientos de comentarios por lo hermosa que se veía, siendo también centro de atención por su belleza física.

En la tarde del domingo 28 de febrero, Laura Acuña sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 3 millones de seguidores, un comunicado de prensa donde dio a conocer una noticia que dejó frío a más de uno.

Allí, se despidió del Canal RCN al asegurar que, tras 15 años de haber estado en su casa, emprenderá nuevos rumbos con proyectos que seguramente seguirán aportándole a su trayectoria en la presentación.

Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos.

Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre en mi corazón.

A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia.

Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muestra de respeto por ustedes. La vida nos pondrá en los caminos que tengamos designados, pero siempre recordaré con mucha felicidad mi paso por RCN con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes.

Laura Acuña.

“Me voy llena de gratitud”, Laura Acuña se despide del Canal RCN

Puedes leer: Laura Acuña presentó noticias con profundo escote y cautivó a sus fans

28 Feb 2021 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar