Las rupturas amorosas de los famosos que nos rompieron el corazón en el 2023

En 2023 celebridades cómo Ricky Martin, Sofía Vergara, Andrea Valdiri y Laura Barjum enfrentaron dolorosas rupturas amorosas.

Las rupturas amorosas de los famosos en el 2023

Las rupturas amorosas de los famosos en el 2023/Fotos: AFP: Amy Sussma, PATRICIA DE MELO MOREIRA y Canal RCN

El 2023 fue un sacudido por dolorosas despedidas de las celebridades se tiñó de melancolía con una serie de rupturas amorosas que conmovieron a sus seguidores, desde matrimonios consolidados hasta romances recientes, las estrellas enfrentan la difícil realidad de decir adiós en medio de la atención pública. Estos desenlaces, protagonizados por figuras reconocidas como Ricky Martin, Sofía Vergara, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, dejaron una marca imborrable en la farándula internacional y en la colombiana

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La relación de más de seis años entre Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvo varias semanas envuelta en rumores de divorcio, eclipsando la atención mediática y las especulaciones se confirmaron con un comunicado oficial en el que no se especifica las razones de la ruptura, pero en donde la pareja solicitó respeto a su privacidad mientras dan inicio a una nueva etapa como solteros.

Rosalía y Rauw Alejandro

En julio, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su ruptura, desmintiendo los rumores iniciales de infidelidad. Sin embargo, revelaciones recientes de un amigo cercano sugieren que la presión del equipo de trabajo de Rosalía, desaprobando la relación y considerándola perjudicial para su imagen, podría haber sido la verdadera razón detrás del fin de su amor de más de dos años.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En noviembre, Andrea Valdiri compartió un extenso video en Instagram anunciando su divorcio con Felipe Saruma. Aunque afirmó que aún hay amor, destacó que ciertas cosas no eran negociables para ella. Explicó que la decisión se tomó para preservar lo mejor de cada uno y permitir que ambos sigan adelante de manera positiva.

Las rupturas amorosas de los famosos en el 2023

Diego Sáenz y Laura Barjum

Diego Sáenz confirmó la ruptura con Laura Barjum en el programa 'Buen Día Colombia', revelando que la decisión se tomó hace varias semanas. Aunque desmintieron previamente los rumores de crisis, Diego explicó que, después de meses de problemas, decidieron poner fin de manera acordada. Afirmó que, a pesar de ya no ser pareja, siguen siendo buenos amigos, evidenciando la evolución de su relación.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Después de más de seis años de compartir sus vidas, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio, desgarrando el corazón de sus admiradores. A través de un comunicado en Instagram, el cantante puertorriqueño expresó que la decisión se tomó "con amor, respeto y dignidad", resaltando la preservación de su historia como pareja. Aunque separados, aseguraron que mantendrán una amistad y seguirán criando a sus cuatro hijos juntos.

Cintia Cossio y Jhoan López

La creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Jhoan López, su esposo de más de 12 años. Aunque llevan menos de un mes separados, los problemas en su matrimonio datan de tres meses atrás. Cossio explicó que, a pesar de los intentos de reconciliación, decidieron retirarse para evitar más daños, enfocándose en mantener una relación amable por el bien de su hijo.

Las rupturas amorosas de los famosos en el 2023

Sebastián Yatra y Aitana

El cantante Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana durante una entrevista en México. Aunque destacó que mantendrán una amistad duradera y ambos están solteros, no proporcionó más detalles sobre la ruptura. La noticia llega después de que Aitana rompiera en llanto durante un concierto en Bogotá, reflexionando sobre los cambios en la vida.

Tini Stoeseel y Rodrigo de Paul

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul se sumaron a la lista de parejas famosas que decidieron tomar rumbos separados. A través de conmovedores mensajes en redes sociales, expresaron su agradecimiento por el apoyo de los fans durante su relación. Rodrigo, mediante Twitter, aseguró que la decisión de poner fin a su romance fue tomada de manera amistosa, destacando los momentos hermosos compartidos. En una posterior entrevista, Tini compartió que la complejidad de llevar adelante la relación, más allá del amor y el cariño, fue la razón detrás de la ruptura.

Las rupturas amorosas de los famosos en el 2023

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Dec 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar