Sebastián Caicedo fue sorprendido con tierno homenaje por parte de Juliana Diez

La nueva pareja del actor, compartió un emotivo video junto a él en la playa y le dedicó sentidas palabras.

mensaje de la novia de sebastian caicedo

Juliana Diez ya no oculta su amor y traga por Sebastián Caicedo. (IG: july10z y sebastiancaicedo)

El actor Sebastián Caicedo acaparó la atención de miles de personas y páginas de entretenimiento en las últimas horas tras confirmar de manera oficial su noviazgo con la empresaria Juliana Diez.

El actor caleño decidió poner fin a los rumores y especulaciones que venían rondando su vida amorosa, con una emotiva dedicatoria para Juliana con la canción 'Llegaste tú' de Luis Fonsi y con un emotivo mensaje en el que le dejó claro que lo mejor que le ha pasado en su vida es poder caminar junto a ella de su mano.

Esta noticia ha acaparado la atención de miles de personas ya que, hasta julio de 2022, el actor ostentaba junto a la actriz Carmen Villalobos una de las relaciones más sólidas y admiradas de la farándula nacional.

La relación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya es cosa del pasado

Sin duda alguna, la separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue uno de los temas más hablados y comentados en el segundo semestre del 2022, pues nadie podía creer que tras más de una década de relación y varios años de matrimonio, la pareja hubiese decidido separar sus caminos. 

Pero esto ya es cosa del pasado, pues ambos han pasado la página y ya presumen sus nuevas relaciones, primero fue Carmen, quien a finales de enero decidió confirmar su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, desde de ahí, la pareja no ha dejado de mostrarse enamorada en redes y recientemente el venezolano sorprendió a Carmen con un espectacular regalo de Día de San Valentín.

Por su parte, Sebastián ya había sido captado en ocasiones anteriores con Juliana Diez en diferentes eventos públicos, sin embargo, todo parece indicar que, ahora que hicieron oficial su relación las muestras y expresiones de amor no faltarán.

Juliana Diez sorprende a Sebastián Caicedo con amorosa publicación

Tras el amoroso mensaje de Sebastián hacía Juliana, la empresaria no podía quedarse así no más, por eso, decidió compartir un amoroso video de un viaje en la playa junto a Sebastián en donde las muestras de cariño son protagonistas junto a unas profundas y amorosas palabras, en las que, dejó claro que la llegada del actor a su vida ha sido toda una 'bendición'.

Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será dios el centro de nuestras vidas y juntos seguiremos caminando para vivir en su propósito. 

14 Feb 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar