Las románticas fotos de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en Bucaramanga

La pareja disfruta de unos días de descanso junto a su familia.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma pasan románticos días en Bucaramanga. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma pasan románticos días en Bucaramanga. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor entre la bailarina Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma, está en su mejor momento, y para muestra el viaje romántico que se prepararon para la ciudad de Bucaramanga de donde es el influenciador.  

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

Desde hace varios días, Felipe Saruma viene documentando los mejores momentos desde que tomaron el avión hasta que llegaron y se encontraron con sus padres y su hermana, que además parecen llevar una hermosa relación con Andrea Valdiri.  

Además, él ha dejado ver todos los planes que ha hecho junto a su novia, y muestra como esos lugares, comidas y momentos donde la ha llevado para que conozca Bucaramanga. Pero como si esto fuera poco también se han dejado ver compartiendo con el resto de la familia, Andrea Valdiri demostrando sus habilidades para el baile, el canto y más y él muy feliz de verla compartiendo con su familia y siendo ella. 

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

Andrea Valdiri y Saruma

El recorrido por la ciudad del generador de contenido ha dejado también tiernas y románticas fotografías de ambos, no solo con la familia de Felipe Saruma, sino ellos solos y juntos que demuestran la estabilidad de la relación y el amor que se tiene. Además de videos donde ella le cantan y dedica canciones y él la mira perdidamente enamorado. 

Esto ha hecho que más de uno en redes sociales comente que les encanta esta pareja, que ambos se ven muy felices y que si se lleva bien con la familia es símbolo de una relación estable y duradera. Y lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. 

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

09 Jun 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar