Andrea Valdiri confesó por qué no participará en el Carnaval de Barranquilla

La influenciadora también detalló en los proyectos en los que está trabajando y las pautas que dejará de hacer en sus redes.

andrea valdiri sobre carnaval de barranquilla

Andrea Valdiri sobre el Carnaval de Barranquilla (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri contó a sus millones de fanáticos la razón por la que no estará en esta ocasión participando del Carnaval de Barranquilla, como los tiene acostumbrados. 

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

Según detalló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram los proyectos en los que está trabajando actualmente no le dejan tiempo para involucrarse en esta festividad. 

“No voy a estar en los carnavales, pero no por nada malo, saben que yo amo mi ciudad, mis carnavales, pero estoy enfocada en otros proyectos que desde el año pasado desde julio trato de que se lleven a cabo y créanme que mucho trabajo. 

Yo me tengo que repartir, me llamo alias ‘el pulpo’ porque agarro todo y trato de que eso se dé con la bendición de Dios claro está y con la bendición de ustedes”, destacó. 

Señaló que además está trabajando en nuevo contenido para sus redes sociales, pues está cansada de hacer lo mismo. 

“Voy a cambiar muchas cosas de mi trabajo, voy a llegar con cosas nuevas, innovadoras porque lo mismo me aburre y he estado en ese proceso de cambio”, dijo. 

Cabe recordar que, la creadora de contenido está montando el Tour Valdiri, donde planea deleitar a sus fanáticos con sus bailes y canciones. 

También estará con su reality y por ello casi no muestra de su vida privada y su día a día pues lo podrán ver allí. Cuenta con un evento junto a Saruma del que todavía no han revelado nada y proyectos con marcas aliadas. 

 

andrea valdiri sobre carnaval de barranquilla

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

¿Amistad de Paisa y Saruma llegó a su fin por Andrea Valdiri? Esto respondió el influenciador

Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

25 Mar 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar