Las reacciones de Laura Acuña por bromas de su hermana en redes

La presentadora se dejó ver en unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Hermana de Laura Acuña le juega bromas en redes sociales y así reaccionó la presentadora. (Foto tomada de Instagram: @liza_77ayala)

Hermana de Laura Acuña le juega bromas en redes sociales y así reaccionó la presentadora. (Foto tomada de Instagram: @liza_77ayala)

La presentadora Laura Acuña disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia. Y aunque los días de descanso están por acabarse, ella se la ha pasado increíble y ha dejado verse así en sus redes sociales.  

No dejes de leer: Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

Pero ha sido su hermana, Elizabeth Acuña quien ha aprovechado la presencia de su hermana para hacer un poco de humor en sus redes sociales y dejarle saber que la ama, y que está disfrutando tanto como ella el tiempo juntas. 

En su cuenta de Instagram, la hermana de la presentadora ha publicado una serie de videos donde le hace chistes y bromas. En el primero se puede ver a Laura Acuña sentada y ella le pone un audio donde le pregunta, “¿su majestad está a gusto?”, ella no duda en reírse mientras sigue rodando el audio.  

En el segundo se puede ver cómo la hermana la graba mientras ella desayuna y ahí Laura Acuña no duda en levantarse de su silla y salir corriendo detrás de su hermana. Mientras que, en el tercer video, Elizabeth Acuña le pone un audio donde asegura que su hermana es “una chocha pechocha”. 

 

Laura Acuña

Los videos tienen cientos de reproducciones y comentarios de amigos y familiares y hasta de personalidades como Claudia Bahamón que al parecer le dio ideas a la hermana de Laura Acuña para que hiciera los videos de bromas para su hermana. 

Los audiovisuales también dejaron ver a los miles de seguidores de la hermana de Laura Acuña que su relación con su hermana está llena de amor y de admiración y que ambas disfrutan mucho su compañía, amistad y hermandad. 

No dejes de leer: Laura acuña deja sin aliento a sus fans al posar con la espalda descubierta

10 Ene 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar