Hijos de Laura Acuña recibieron cientos de elogios por tiernas fotos

La presentadora dejó al descubierto el gran amor de hermanos y los pequeños se llevaron varios elogios.

laura acuña

Hijos de Laura Acuña cautivaron con enternecedoras y amorosas fotos. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña es constantemente elogiada por su talento y belleza física. En las publicaciones que realiza en su perfil de Instagram, red social donde ya tiene 4 millones de seguidores, sus fans destacan su rostro y figura, pero también su faceta como madre.

No dejes de leer: Laura acuña deja sin aliento a sus fans al posar con la espalda descubierta

Y es que Acuña es madre de dos hermosos niños, Helena y Nicolás, quienes fueron los protagonistas en una publicación que hizo la presentadora y que levantó todo tipo de elogios para los menores.

En vísperas de Año Nuevo, Laura no dudó en compartir 4 imágenes de los pequeños, quienes demostraron mucho amor, complicidad y hermandad, por lo cual se llevaron más de 70.000 ‘me gusta’ y un poco más de 500 comentarios.

En la primera instantánea, Helena y Nicolás aparecen abrazados y muy sonrientes para la cámara. Además de sus tiernos rostros, los menores también cautivaron con las prendas que lucieron. En las siguientes fotografías se puede ver una muestra de amor por parte de Helena, quien sujeta a su hermano mientras le da un tierno pico en la mejilla.

Para las dos imágenes finales, Nicolás es quien acapara la atención de los internautas por la forma tan especial y única con la que mira a su hermana, además de la tierna sonrisa que se esboza en su rostro.

Los hermanos son la mejor herencia de nuestros padres. Qué felicidad y qué bendición que se tengan.

Ese fue el corto mensaje que escribió Laura Acuña para acompañar la galería de imágenes de sus hijos, quienes sin duda alguna heredaron varios rasgos de su rostro.

Hijos de Laura Acuña recibieron cientos de elogios por tiernas fotos

Mira también: Laura Acuña dejó sin aliento a fans tras lucir su figura con diminuto bikini

Te podría interesar: Laura Acuña presumió su cabello, aunque su pecho se robó la atención

02 Ene 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar