Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

La presentadora lo hizo luego de dos años de su partida.

laura acuña y jota mario valencia

Con inédita foto de Jota Mario Valencia, Laura Acuña recordó al presentador. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

Jota Mario Valencia partió de este mundo hace dos años y por ello su esposa, Neth Fuentes, así como dos de sus más grandes amigas, Andrea Guerrero y Laura Acuña, conmemoraron la fecha dedicándole amorosos mensajes.

Para ninguna de estas personas y familia cercana ha sido fácil la pérdida del presentador, recordado por su trayectoria en el programa matutino, Muy buenos días.

Puedes leer: Laura Acuña estrena programa de entretenimiento en su canal de YouTube

La presentadora, quien también estuvo con Jota Mario en el programa, compartió una inédita foto de él donde se le ve leyendo la biblia en la iglesia.

¡¡Qué falta nos haces!! TODA, EN TODO Y PARA TODO ¿Qué andarás haciendo por allá?

Ese fue el mensaje que escribió la hermosa colombiana para acompañar la publicación que, rápidamente, logró más de 63.000 ‘me gusta’.

Allí recibió un comentario de Neth Fuentes, viuda de Valencia, quien escribió ‘Te amo’, a lo que Laura le respondió de la misma forma.

Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

Acuña ha manifestado en varias ocasiones sentir la presencia de Jota Mario por medio de una pluma, que se convirtió en un símbolo para muchos de relacionar con el presentador.

Esto sucedió justo cuando la presentadora iba a iniciar su nuevo proyecto en YouTube, donde aseguró para una entrevista que había sentido cercano a su gran amigo por una pluma que cayó donde estaba.

Los seguidores también comentaron la publicación dedicándole varias palabras a Valencia, quien además se desempeñó como productor y escritor:

Tan lindo Jotica, QEPD; Hermoso JOTA... cuántas mañanas hermosas nos hiciste pasar... No te olvidaremos... FUISTE GRANDE. Q. P. D.; cuánta falta haces, Jotica; cuánta falta haces en las pantallas. Ya nadie nos hace reír con sus ocurrencias.

Ay mi Jotica, hace falta tu programa y tus pláticas, el mejor presentador que hemos tenido, tu buen humor, tu humanismo, tu amor, etc., mejor dicho, no alcanzan las palabras para describirte. Eras lo máximo, pero allá están felices contigo, papá Dios, todos, ángel lindo.

Te podría interesar: Adiós al rubio, Laura Acuña presumió su nuevo look junto a sus hijos

18 Oct 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar