Laura acuña deja sin aliento a sus fans al posar con la espalda descubierta

La presentadora sorprendió una vez más a sus seguidores con su innegable sensualidad al momento de posar.

Laura acuña deja sin aliento a sus fans

Laura acuña deja sin aliento a sus fans. (Foto tomada de Instagram @lauraacunaayala)

La presentadora Laura Acuña se ha caracterizado no solo por su increíble talento, sino también por ser una de las mujeres más atractivas de la televisión colombiana y en esta ocasión lo volvió a comprobar con una recatada, pero muy sensual fotografía.

Te puede interesar: Laura Acuña dejó sin aliento a fans tras lucir su figura con diminuto bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió con sus seguidores una instantánea en la que se le ve disfrutando de un increíble día soleado a la orilla de una gran piscina, mientras luce un traje de baño de una pieza color blanco que deja al descubierto gran parte de su espalda.

“El primer paso es decir que quieres”.

Como era de esperar, cientos de seguidores y amigos reaccionaron con varios mensajes en los que destacan su notoria belleza.

“La que es bella es bella”, “Guapaaaaa”, “La mejor presentadora de Colombia”, “Herrmosa mi amor platónico”, “Cualquier pose es perfecta”, “Laura eres divina”, “La mami más mamazota q existe”, “Muy linda y sexy mil bendiciones”.

Laura acuña deja sin aliento a sus fans al posar con la espalda descubierta

Recordemos que la presentadora creo su propio canal de YouTube para lanzar un nuevo formato de entretenimiento llamado “La sala de Laura Acuña” que estrenará capítulo cada fin de semana y en donde busca entrevistas a varias personalidades.

Además, aseguró en su momento, que en los videos que publicará en la plataforma también contará detalles de su vida personal.

No dejes de leer: Laura Acuña estrena programa de entretenimiento en su canal de Youtube

21 Jul 2021 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar