Las pullas que Piqué le tiró a Shakira en su más reciente entrevista

El exfutbolista habló sin tapujos de su vida sentimental y lo que opina de la situación que está viviendo.

Las pullas que Piqué le tiró a Shakira en entrevista

Las pullas que Piqué le tiró a Shakira en entrevista | AFP / GABRIEL BOUYS

Desde que se separó de la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, el exfutbolista español Gerard Piqué ha estado en boca de todos los medios de comunicación internacionales y, por supuesto, las redes sociales.

Así pues, las entrevistas que pueda llegar a dar s vuelven tendencia de inmediato y esta vez no fue la excepción. Fue al diario El País que el deportista decidió hablar de sus sentimientos y, aunque no mencionó directamente a Shakira, sus indirectas fueron bastante claras y dio a entender que se refería a su expareja y la mamá de sus hijos.

¿Cuáles fueron las pullas que Piqué le lanzó a Shakira en la entrevista que dio?

La primera indirecta que el español le tiró a la colombiana tenía que ver con la crianza de sus hijos, pues explicó que era un tema de mucha responsabilidad y que se debería tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión. Además, dijo que él ha llevado a cabo bien esta labor y que está tranquilo con la protección que le ha dado a sus niños.

A Piqué no le importan las críticas ni verse como el malo de la película

También se refirió a la forma como lo están percibiendo hoy en día, pues claramente tiene más detractores que nunca y dijo que no le importan las críticas, pues las personas que lo quieren y que están cerca de él saben cómo es como persona.

Además, al hablar de la felicidad, dijo que estaba muy feliz y que los cambios en su vida le han hecho mucho bien.

"El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido" expresó el famoso español.

La única pregunta que decidió no contestar tenía que ver directamente con su divorcio, pero parece que tiene varias pullas que tirarle a la barranquillera por lo que ha hecho desde que se separaron.

19 Mar 2023 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar