Jessi Uribe confiesa lo más loco que ha hecho por amor y divide opiniones

El cantante dio una respuesta que fue divertida para algunos, pero cínica y obvia para otros.

Jessi Uribe confiesa lo más loco que ha hecho por amor

Jessi Uribe confiesa lo más loco que ha hecho por amor | IG / @paolajarapj

Una de las parejas más polémicas que tenemos en Colombia es la compuesta por los dos cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe y la mayoría de controversias tienen que ver por la manera en que inició esta relación, pues el santandereano tenía esposa e hijos cuando conoció a la paisa y muchos alegan infidelidad de parte de los artistas musicales.

Es por eso que se trata de una pareja de odios y amores y que tiene tanto seguidores como detractores. Ahora que ha pasado tanto tiempo desde el escándalo del inicio de su relación y que incluso ya están casados, los dos se toman con bastante humor los comentarios y mensajes negativos que les envían.

Es común que a Jessi Uribe le hablen de su exesposa

Ahora bien, teniendo en cuenta lo mucho que los cantantes dan de qué hablar, es más que normal que los medios de comunicación y demás programas de plataformas digitales intenten preguntar sobre la polémica cuando los entrevistan, es el caso de Juanpis González, quien no se quedó callado y le insinuó a Jessi que él y su esposa irrespetaron a su expareja.

Respuesta de Jessi Uribe cuando le preguntaron lo más loco que ha hecho por amor

Sin embargo, ahora quien introdujo el tema fue el propio Uribe, pues, en entrevista para una emisora nacional, no le preguntaron por ninguna relación o mujer en específico, sino que le formularon una duda más bien general sobre lo más loco que ha hecho por amor y el hombre dio una respuesta que de inmediato se relacionó con Paola y Sandra, su exesposa.

“No, me eché al país encima por ser feliz y por amor, por enamorado jajaja. Pero no, feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno” contestó el famoso colombiano.

Así pues, parece que Jessi sabe perfectamente que a una gran parte del país no le gustó para nada que haya dejado a su esposa por Paola, pero también sabe tomarse estas situaciones con humor y a muchos de sus fans también les gusta eso.

06 Oct 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar