La Segura divierte con video sobre las mujeres frías y secas

La influencer colombiana presentó en un video las jocosas situaciones que se viven con una amiga fría y seca.

La Segura y el video sobre las mujeres frias y secas

La Segura hace video sobre las mujeres frías y secas | Foto tomada de Instagram: @la_segura

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido caleña Natalia Segura, más conocida como La Segura, hizo una divertida publicación en la que exagera las situaciones que se presentan cuando se tiene una amiga fría y seca, o sea poco cariñosa.

También te puede interesar leer: Esposo de Cintia Cossio la compara con Buzz Lightyear.

¿Cómo se comporta una mujer fría y seca?

Junto con el también influencer ‘Marko’, La Segura, quien recientemente enterneció las redes con un video de su hermano, actuó como esas personas a las que no les gusta la ‘melosería’ y prefieren no tener que decir palabras de cariño ni dar abrazos o besos.

“Hoy te presento un capítulo desde el corazón de tu amiga. Esa amiga fría y seca, esa amiga sin sentimientos. Aquí no hay nada, aquí hace fría. Véanla, ella es así” explicó Marko para presentar el video en el que actúa con La Segura.

“Ay no, ay ya viene esta con la melosería, tan cansona, amor. Ay no, oye marica la gente melosa debería de extinguirse. ¿Cuándo van a entender que yo soy la covid? Yo la voy es con el distanciamiento social, la distancia. Esa maricada que da como carrancho, como una abrazadera, como una meloseadera. Tengo diabetes, mátenla. Yo la amo, pero me tiene mamada” son algunas de las frases que dice Natalia cuando una amiga es muy cariñosa.

Pero también hacen una escena de cómo sería este tipo de mujer con su novio y esto es lo que dice Natalia para representarlo:

“¿Cuál es la cogedera y la tocadera de mano? ¿Pero vamos a cul***? Entonces. ¿Cuál es la necesidad?”

la segura fria

Los comentarios de sus seguidores

Este entretenido video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 150 mil likes y 15 mil comentarios en los que los internautas le comentan a la influencer lo mucho que les gusta este tipo de contenido. Además, fueron muchos los seguidores que etiquetaron a sus amigas que tienen este tipo de actitudes.

“@_alicia_rod tú me abrazabas 1 vez al año y era por mi cumpleaños… mejor video no te puede describir”, “@vkc21cas por favor etiquetemos a nuestra amiga @jeyst_gd jajaja bueno y también a @paolapuag jajaja”, “a quién se les parece esto? @jovannaliss @dahyanarc @helencaesarc @joenmyrodriguez” fueron algunos de los mensajes.

No dejes de leer: Sara Uribe envía un profundo mensaje de empoderamiento femenino.

También te puede interesar: Mateo Carvajal brinda recomendaciones sobre el contenido digital.

No te pierdas: ‘La señora editó el video’: Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas.

03 Ago 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar