Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look

La bellísima actriz les explicó a sus seguidores que ella es una mujer de cambios y les dio una grata sorpresa.

La talentosa y bella actriz colombiana, Johanna Fadul, quien recientemente posó de negro y mostró su lado más empoderado, reveló a sus fans su más reciente cambio de look y causó revuelo por lo bella que quedó.

También te puede interesar leer: La Segura divierte con video sobre las mujeres frías y secas.

En el video publicado en su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, se puede ver la preparación de la tintura para pasar de ser pelirroja (casi llegando al naranja) a un color mucho más oscuro que parece casi negro. Eso sí, debemos aclarar que con ambos colores se ve divina.

Una mujer llena de cambios

En la descripción del video, Johanna explicó lo mucho que le gustan los cambios y que es una mujer de riesgos, pues no le importa que el cambio no le guste porque sabe que lo puede solucionar.

“¡¡¡Soy amante de los cambios y si no es por ahí, aprendo y sigo!!! MIÉRCOLES DE POWER. @juanhairmakeup mi visita x estos días y cómplice” escribió esta famosa artista.

Los comentarios de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 970 likes y varios comentarios en los que sus seguidores le comentan lo hermosa que se ve con este cambio y lo felices que son al verla en todas sus facetas.

“Te queda espectacular Dios te bendiga siempre reina hermosa un saludo desde Venezuela” escribió una de sus admiradoras.

“Me encaaaaaantas”, “Más linda te vez”, “Te queda genial ese color”, “Te amooooo bella mía”, “Bella me encanta ese color saludos desde Venezuela”, “Siii mejor con el cabello negro se te mira más joven y bella”, “Aguante el morocho” fueron otros de los comentarios que recibió la actriz.

Johanna es una mujer con mucha belleza y carisma

Sabemos que Johanna es una mujer con una belleza inigualable, es por eso que cualquier look lo luce con actitud, transmitiendo una buena energía. Recordemos que llevar el cabello corto es una de sus pasiones, pero que igual, al ser una actriz muy solicitada es común verla con diferentes peinados, maquillajes y vestuarios.

Esperamos, de igual forma, que ella ame este nuevo cambio como ha amado los demás y que su esposo, Juanse Quintero se enamoré un poquito más con esta nueva apariencia.

No dejes de leer: Mateo Carvajal brinda recomendaciones sobre el contenido digital.

También te puede interesar: Esposo de Cintia Cossio la compara con Buzz Lightyear.

No te pierdas: Sara Uribe envía un profundo mensaje de empoderamiento femenino.

01 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com