Juliette Pardau encantó en redes con video de su último viaje

La actriz compartió sensacionales clips de su viaje por Aruba junto a su pareja, el actor Julián Román.

Juliette Pardau encantó con videos de sus últimas vacaciones en aruba

Juliette Pardau encantó con video de sus últimas vacaciones en Aruba. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices revelación de la televisión colombiana, esta mujer orunda de Venezuela ha logrado descrestar a los televidentes con recordados papeles en producciones como "Pa' Quererte"; "La nieta elegida" y "El Comandante". 

Ahora, la talentosa actriz encanta y divierte con su papel de Vicky en Hasta que la plata nos separe, donde ha logrado interpretar a una particular novia intensa que, se caracteriza por su intensidad y toxicidad con Rafael Méndez, quien es interpretado por famoso actor Sebastián Martínez.

Este personaje, aunque ha dividido las opiniones de algunos televidentes en redes sociales, ha logrado llevar la carrera de la actriz a un peldaño más alto y ha conquistado cientos de corazones.

Mira también: Juliette Pardau descrestó con su belleza posando desde la playa

Aunque la novela está mejor que nunca en este momento, sus actores ya han terminado de grabar sus escenas, pues hace unas semanas la mayoría del elenco se despidió de sus personajes, quienes marcaron a más de uno, es el caso de Juliette, quien, expresó que "La Pajarita" fue un papel que marcó su vida.

Por eso, tras finalizar este gran proyecto que le conllevó gran esfuerzo y dedicación por más de seis meses, la actriz decidió alistar sus maletas y en compañia de su pareja, el actor Julián Román, decidieron irse a una de las mejores playas del mundo.

Las vacaciones de Juliette y Julián Román por Aruba

La actriz ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotos e historias de lo mejor de su viaje por la famosa isla caribeña, en donde su cuerpo se ha robado cientos de elogios y suspiros, pues esta mujer aparte de ser talentosa, también es una mujer bastante atractiva.

Aunque su relación la mantiene alejada de redes, ha compartido en ocasiones algunos clips junto a su pareja, quien también prefiere mantener su relación fuera de los focos y cámaras, sin embargo, esos pequeños momentos que se han dejado ver juntos y presumiendo su amor fueron bastante elogiados por los internautas.

Al parecer, el soñado viaje ha llegado a su fin, pero no podía terminarse así no más, por eso, la actriz compartió un emotivo video para mostrar algunos de los mejores momentos de su visitas por los lugares más bonitos y sorprendentes de ese lugar, en donde hizo sin fin de actividades.

 ARUBA. Hay que recorrerla en todas sus versiones. A veces local, a veces turista. Aquí nos gozamos su combinación perfecta de piedra volcánica y coral, en un tour que lleva por nombre: “Natural Pool, Cliff Jump & North Coast” ¡MARAVILLOSO!

 

Juliette Pardau Aruba

Te puede interesar: Juliette Pardau y Julián Román derrocharon amor en redes

No te pierdas: Rafael piensa en regresar con Vicky

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

20 Sep 2022 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar