Juliette Pardau y Julián Román derrocharon amor en redes

La actriz que da vida a "La Pajarita" en Hasta que la Plata nos Separe demostró que su relación junto al actor está en el mejor momento.

juliette pardau y julian roman presumieron su relacion en redes

Juliette Pardau y Julián Román presumieron su relación en redes. (Tomada de Instagram @julianroman1)

Juliette Pardau ha logrado sorprender a los colombianos con su papel de "La Pajarita" en Hasta Que La Plata Nos Separe, un personaje que ha divertido a los colombianos con particular personalidad, en donde se destacan sus celos obsesivos y su caprichosidad con Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

La actriz fuera las luces y las cámaras, goza de una relación estable desde hace más de cuatro años junto al actor Julián Román, con quien se conoció mientras grababan la producción "El comandante", desde ahí fue un flechazo a primera vista que se fue desarrollando durante los meses de grabación.

Mira también: El objeto de “La Pajarita” del que Juliette Pardau se despidió

Aunque la pareja, prefiere mantener su relación alejada de las redes sociales, en ocasiones se dejan ver compartiendo y deparando de algunas actividades que disfrutan hacer juntos, como los viajes.

Juliette Pardau presumió su relación con Julián Román 

La actriz venezolana se encuentra junto a su pareja disfrutando de unos días de playa y de descanso, por eso, recientemente la actriz compartió un pequeño clip en el que se ve junto al actor en una escena romántica.

Asimismo, expresó que habían intentado varias veces hacer un boomerang pero sin éxito, por lo que, Julián ya había decidido no aportar al video, y por eso, se ve una expresión más seria.

Después de tres boomerangs fallidos, Julián decidió no aportar.

 

juliette pardau y su amor con julián román

En definitiva, su relación real es totalmente diferente a la que lleva en la ficción con Méndez, una que ha divertido a los colombianos, por eso, si no te quieres perder ningún detalle de Hasta Que La Plata Nos Separe. Conéctate de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez reafirmará que no va a casarse

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra

15 Jul 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar