Juliette Pardau descrestó con su belleza posando desde la playa

La actriz, quien interpreta a ‘La pajarita’ en Hasta que la plata nos separe, presumió su cuerpazo en los paradisiacos paisajes de Aruba.

Juliette Pardau encanta con su interpretación de 'La pajarita' en HQLPNS noche a noche.

Juliette Pardau encanta con su interpretación de 'La pajarita' en HQLPNS noche a noche.

Juliette Pardau es una de las mujeres más talentosas de la televisión colombiana; noche a noche descresta con su personaje de ‘La pajarita’ en Hasta que la plata nos separe.

La actriz venezolana ha demostrado ser una mujer muy polifacética y que no le huye a ningún reto, pues tiene la capacidad de interpretar diferentes papeles y con un talento envidiable.

Te puede interesar: Juliette Pardau y Julián Román derrocharon amor en redes

Antes de ‘La pajarita’, fascinó con su interpretación de Dany en Pa’ Quererte y posteriormente se vistió de villana con Vivian Roldán en La Nieta Elegida. Ahora, le llegó el turno de ser la novia tóxica e intensa, y eso sí que lo ha sufrido Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

Pardau se está tomando unos días de descanso tras jornadas muy intensas de grabaciones en HQLPNS, así que decidió viajar a Aruba, donde ha aprovechado para presumir su gran físico.

En su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar un millón de seguidores, Juliette Pardau posteó cuatro fotos que derritieron a sus seguidores, pues en ellas luce su cuerpazo en traje de baño.

Cuerpazo en bikini 

En la primera de ellas, la venezolana se luce con un bikini azul celeste que tiene un estilo bien particular, ya que su diseño se asemeja con un acordeón. En otra instantánea, aparece recostada sobre la arena de la playa y allí porta un traje distinto, también es azul, pero con una tonalidad más oscura.

La mujer sonríe a la cámara, mientras que de fondo se aprecia una espectacular vista que confirma por qué Aruba es uno de los destinos elegidos por millones de personas anualmente para vacacionar.

En las dos fotografías restantes, también se vislumbran grandes paisajes de esta Isla que es una de las más concurridas por turistas de los cinco continentes.

Pardau Juliette

Maravilló con su belleza

La publicación despertó diversas reacciones entre los cibernautas, en muchas de las cuales la halagaron por su belleza y curvas de infarto. La actriz Carolina Ramírez, recordada por su personaje de La Pola, le escribió un curioso comentario: “Ay mami, pero usted está viga”. Entre tanto, Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía y presentadora de ‘Duro contra el mundo’, reaccionó con tres emoticones de corazón.

De igual manera, dejaron sus comentarios Stephania Duque y Alejandra Ávila, con quienes Juliette comparte set en Hasta que la plata nos separe. “Hermosa”, “Sirena”, “Chica que bella”, se lee entre algunas de las opiniones de los cibernautas.

El post de la venezolana enamoró a muchos internautas, pero lo cierto es que el corazón de ella ya tiene dueño; cabe destacar que, la mujer sostiene una relación amorosa desde hace varios años con el actor Julián Román. De hecho, recientemente, Pardau publicó una foto muy romántica junto a él.

Te recomendamos: ¿Nuevos proyectos?, Juliette Pardau confesó qué viene después de HQLPNS

No dejes de ver: El objeto de “La Pajarita” del que Juliette Pardau se despidió

16 Jul 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar