Juliette Pardau encantó con instantáneas encima de un bote en Londres

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió algunos de los mejores momentos de su viaje por el país del viejo continente.

juliette pardau encanto con su belleza en un bote por londres

Juliette Pardau sorprendió con su belleza en un bote por Londres. (Tomada de Instagram @juliepardau)

​​​​​​Juliette Pardau se ha convertido en toda una sensación con su papel de "La Pajarita" en Hasta que la plata nos separe, con el que ha dividido las opiniones, aunque con respecto a su papel no hay dudas, su personalidad en la historia y su forma de ser de novia tóxica con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) ha hecho que unos la amen y otros no tanto.

Sin embargo, la venezolana se ha convertido en una de las actrices que más han sorprendido en la televisión nacional en los últimos años, en donde ha interpretado recordados papeles en "Pa´Quererte" y "La Nieta Elegida".

Asimismo, su popularidad se ha visto reflejada en redes sociales, en donde goza de más de 997.000 seguidores, hablando de solo Instagram, en donde siempre causa revuelo y se roba cientos de suspiros con sus fotografías.

Mira también: La foto de Juliette Pardau por la que felicitaron a Julián Román

Precisamente, la actriz recientemente compartió un carrete de fotografías de su más reciente viaje por Londres y un video en donde encantó a miles de internautas con su belleza.

Las fotos de Juliette Pardau que se robaron cientos de elogios

La actriz tras terminar las grabaciones de Hasta que la plata nos separe ha decidido tomarse un merecido descanso, por eso, hace unas semanas había decidido irse de viaje junto a su gran amor, el también actor Julián Román, por las exclusivas y hermosas playas de Aruba.

En este viaje por una de las playas más encantadoras del mundo, Juliette sorprendió a miles de internautas con fotografías en vestido de baño, asimismo, también derrochó amor junto a su amado, pues a través de unas historias junto a él, varias personas expresaron lo "suertudo" que era el actor.

Sin embargo, tras su soñado viaje por las playas de Aruba, la actriz decidió viajar a Londres a visitar algunos familiares y amigos cercanos, pero esta vez decidió hacerlo sola.

Aunque ha compartido algunas historias de esta nueva experiencia, fue hasta hace poco que Juliette hizo una publicación de su visita por este país europeo, en donde decidió dar un viaje en bote.

En las instantáneas la actriz luce una gorra con mensaje de capitán, una chaqueta de jean, una blusa al estilo crop top y un pantalón de color blanco.

Hoy pasamos una tarde espectacular, recorriendo en bote el centro financiero de Londres. Planes por doquier en esta ciudad divina. Gracias amigos por seguir coleccionando recuerdos conmigo.

Juliette Pardau viaje por Londres

La publicación logró que cientos de internautas aprovecharan la caja de comentarios para dejarle creativos piropos y halagos: "verte feliz es de las cosas más lindas; hermosa la pajarita; a beautiful captain; me encantas; te pasas de hermosa; quisiera estar en ese barco contigo; la pajarita más linda". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

No te pierdas: La jocosa respuesta que dio Juliette Pardau sobre su relación con Julián Román

Te puede gustar: 'Quiero una pajarita así', le dicen Juliette Pardau por atractivas fotografías

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | Luciano culpa a Alejandra de la muerte de Karen

01 Ago 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar