"Quiero una pajarita así", le dicen Juliette Pardau por atractivas fotografías

Varios internautas utilizaron el personaje que viene interpretando la actriz en Hasta que la Plata nos Separe para dejarle jocosos piropos.

​​​​El nombre de ​​Juliette Pardau se viene apoderando en los últimos días de las principales portadas y noticias de varios medios digitales, algo que, no es producto de la casualidad, si no por el contrario de su talento para interpretar icónicos personajes en televisión y por su innegable belleza.

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe, ha logrado acaparar las miradas de cientos de personas e internautas alrededor del mundo, con su espectacular cuerpo y su delicado rostro, que se caracteriza por esos rasgos latinos que representan la belleza de la mujer latina.

Mira también: Juliette Pardau encantó en redes con video de su último viaje

Precisamente su más reciente publicación es muestra de ello, en donde compartió un carrete de fotografías en las que mostró y encantó con diferentes ángulos frente a la cámara.

Su papel de "La Pajarita" es toda una sensación en redes sociales

La actriz venezolana desde su aparición por primera vez en la televisión colombiana, logró llamar la atención de varios televidentes, pues al ser un rostró nuevo dentro de los medios, generó gran impacto.

Posteriormente en la exitosa producción Pa' Quererte del Canal RCN fue donde terminó de consolidar su carrera en el país, pues su papel de "Dany" se robó el corazón de los televidentes, quienes volvieron a disfrutar de su talento en "La Nieta Elegida" otra producción en donde pudo mostrar todas esas habilidades actorales.

Pero sin duda alguna, su éxito en televisión lo está viviendo actualmente con Hasta que la Plata nos Separe, producción en la que da vida a Vicky Pardo, más conocida como "la pajarita", un personaje que ha marcado la carrera de la actriz y que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos por los televidentes gracias a su particular personalidad.

Las fotos de Juliette Pardau que despertaron toda clase de elogios

La actriz compartió un carrete de fotografías en donde luce diferentes outfits, en la primera foto la actriz lleva puesto un escotado top de color dorado junto a unos llamativos lentes de sol del mismo tono. En la segunda fotografía la actriz luce una sensacional pinta compuesta por una blusa y pantalón de color rojo, en esta fotografía se resalta su tonificado abdomen y gran cintura.

Juliette Pardau fotos

En las dos siguientes fotografías la actriz luce dos vestidos bastante novedosos, uno de color azul bastan fresco y en el que el escote es protagonista y el vestido es sin duda uno de los más llamativos, pues es un vestido compuesto por tejidos y detalles de alta costura, el cual se ajusta perfectamente a su cuerpo y tono de piel.

juliette pardau fotos vestidos

 

Sin duda estas fotos generaron cientos de comentarios en donde elogiaron la belleza de la actriz y hasta donde expresaron que querían una mujer así como ella y como su personaje en sus vidas.

No te pierdas: Juliette Pardau descrestó con su belleza posando desde la playa

Te puede interesar: Juliette Pardau y Julián Román derrocharon amor en redes

Además: Rafael piensa en regresar con Vicky

19 Jul 2022 22:46Por: canalrcn.com